Life Without Principle

Disponible en Netflix Brasil

Sí, Life Without Principle ya está disponible en Brasil Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • FinlandiaPanamáTailandiaBélgicaItaliaAlemaniaAustriaBrasilCosta RicaDinamarcaIrlandaJapónPakistánSudáfricaArgentinaAustraliaHong KongIndiaMéxicoFilipinasSingapurReino UnidoNueva ZelandaIsraelTaiwánSueciaPortugalEspañaCorea, República deNoruegaSuizaFranciaPaíses Bajos

Sinopsis

En una gran compañía de banca tiene su pequeño despacho Teresa, que se dedica a la consultoría para todo tipo de clientes. El insaciable ansia de beneficios de la empresa la obliga a recomendar a los poseedores de pequeñas fortunas que depositen sus ahorros en inversiones de riesgo a sabiendas de que no es lo más adecuado para sus intereses. Buzzard es un delincuente de poca monta, aunque capaz de ejecutar actos de violencia, relacionado con las tríadas. Con el objetivo de ayudar a un amigo envuelto en problemas con la justicia, planeará robar a uno de los clientes de Teresa. Cheung Jin Fong, por su parte, es un honrado inspector de policía de clase media cuya pareja le conmina a adquirir una lujosa vivienda para compartirla con él. Además, su padre, moribundo, desea que se haga cargo de una hermanastra a la que ni siquiera conoce. Un botín de cinco millones de dólares limpios irrumpirá en sus vidas y los situará frente a complejos dilemas morales.

Ver en Netflix

Emitir

Ching Wan Lau
Ching Wan Lau
Richie Jen
Richie Jen
Denise Ho
Denise Ho
Myolie Wu
Myolie Wu

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Life Without Principle" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Life Without Principle" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.