El profesor Marston y Wonder Women

Disponible en Netflix Brasil

Sí, El profesor Marston y Wonder Women ya está disponible en Brasil Netflix. Llegó para transmisión en línea el June 02, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • BrasilArgentinaCosta RicaMéxicoPanamáCorea, República de

Sinopsis

Basada en la vida del Dr. William Marston, psicólogo y teórico de Harvard, quien ayudó a crear el detector de mentiras y el famoso personaje ficticio de la Mujer Maravilla. Esta película muestra parte de la relación poco convencional que compartió con dos mujeres: su esposa Elizabeth (Rebecca Hall), y Olive Byrne, una alumna de William que invita a la pareja a una hermandad femenina, en donde exploran y comparten ideas sobre sexualidad y sumisión. A partir de este evento, William, Elizabeth y Olive forman un triángulo tanto amoroso como intelectual: la química entre los tres fue la clave para crear a la famosa heroína y dotarla de sus propios ideales feministas. Luchando contra aquellos que intentaron censurar la historieta por considerarla violenta y llena de perversión, el trío defendió firmemente la presencia de un personaje femenino que sirviera de inspiración para las mujeres de todo el mundo.

Ver en Netflix

Emitir

Luke Evans
Luke Evans
Rebecca Hall
Rebecca Hall
Bella Heathcote
Bella Heathcote
Connie Britton
Connie Britton

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El profesor Marston y Wonder Women" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El profesor Marston y Wonder Women" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Oi PlayNetflix basic with AdsApple iTunesClaro videoAmazon Prime VideoGoogle Play Movies

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.