Beneath The Leaves

Lo sentimos, Beneath The Leaves no está disponible en Netflix Brasil . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Junto con otros muchos, cuatro niños son raptados por James Whitley (Paul Sorvino), un psicópata que ha perdido por completo la cordura. Su objetivo de reunir a los niños huérfanos con sus padres fallecidos se viene abajo cuando los cuatro chicos escapan y él es arrestado. Veinte años más tarde, Whitley se escapa de su celda tras producirse un incendio en la prisión que le albergaba, y decide intentar terminar la misión que empezó tiempo atrás. El detective Larson (Doug Jones), una de sus víctimas y ahora renombrado policía, es apartado del caso por tener implicaciones personales en el mismo, dejando así a su compañera y amante, la detective Shotwell (Mira Sorvino), como única encargada de resolver el caso. Sin embargo, Larson decide intentar dar caza al psicópata por su propia cuenta para caer en la misma trampa de la que escapó siendo un niño.


Emitir

Mira Sorvino
Mira Sorvino
Kristoffer Polaha
Kristoffer Polaha
Doug Jones
Doug Jones
Aaron Farb
Aaron Farb

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.