IMAX Hubble 3D

Lo sentimos, IMAX Hubble 3D no está disponible en Netflix Brasil . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

La NASA se unió con la Corporación IMAX y Warner Bros. Pictures para llevar a cabo una película en la que se documenta la misión STS-125 del transbordador Atlantis, cuya finalidad era realizar una serie de trabajos para mejorar el telescopio espacial Hubble.A bordo del transbordador viajaron cámaras IMAX 3-D, utilizadas para registrar en detalle las cinco caminatas espaciales realizadas por los astronautas, permitiendo obtener impresionantes tomas del trabajo realizado.La tripulación del Atlantis fue entrenada para lograr operar este tipo de cámaras, mientras que durante la misión tuvieron que realizar tanto sus labores habituales de astronautas en el espacio, como de cineastas encargados de filmar esta histórica misión.


Emitir

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "IMAX Hubble 3D" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "IMAX Hubble 3D" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Amazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.