Una pandilla de pelotas

Lo sentimos, Una pandilla de pelotas no está disponible en Netflix Brasil . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Una abogada con aspecto de mojigata (Marcia Gay Harden) convence al ex jugador profesional Morris Buttermaker (Billy Bob Thornton), famoso por su afición al alcohol y sus malos modos, para que entrene a los Bears, un equipo juvenil de béisbol formado por unos chicos especialmente ineptos. El reto consiste en motivar a doce inadaptados para que derroten al odiado equipo rival, los Yankees, y de paso, a su insoportable entrenador (Greg Kinnear). Remake del film homónimo protagonizado por Walter Matthau en 1976. (FILMAFFINITY)


Emitir

Billy Bob Thornton
Billy Bob Thornton
Greg Kinnear
Greg Kinnear
Marcia Gay Harden
Marcia Gay Harden
Sammi Kane Kraft
Sammi Kane Kraft

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Una pandilla de pelotas" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Una pandilla de pelotas" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesAmazon Prime VideoGoogle Play Movies

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.