Project Gutenberg

No disponible en Netflix Brasil

Lo sentimos, Project Gutenberg no está disponible en Netflix Brasil, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Brasil y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Taiwán y comenzar a ver Netflix Taiwán, que incluye Project Gutenberg.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Taiwán

Sinopsis

Lee Man (Aaron Kwok) es un artista de la falsificación que ha sido arrestado en Tailandia y extraditado a Hong Kong por la policía. Antes de ser juzgado llega a un acuerdo con Yuen Man (Zhang Jingchu), uno de los tesoros nacionales del país, por el cual deberá de desenmascarar a la persona que se encuentra tras el denominado "Pintor" (Chow Yun-fat), el líder de una banda que se dedica a falsificar billetes. Lee no tiene otro remedio que testificar para evitar ingresar en prisión, pero este hecho le lleva a sufrir una serie de amenazas por parte de las personas a las que está a punto de delatar.


Emitir

Chow Yun-Fat
Chow Yun-Fat
Aaron Kwok
Aaron Kwok
Jingchu Zhang
Jingchu Zhang
Catherine Chau
Catherine Chau

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Project Gutenberg" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Project Gutenberg" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

TNTGo

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.