Offline - La vida no es un videojuego

Disponible en Netflix Brasil

Sí, Offline - La vida no es un videojuego ya está disponible en Brasil Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • SuizaJapónNoruegaArgentinaAustraliaBélgicaBrasilCosta RicaDinamarcaFinlandiaFranciaIrlandaItaliaMéxicoFilipinasPortugalIndiaAlemaniaPaíses BajosPanamáSingapurSudáfricaCorea, República deSueciaTaiwánTailandiaEstados UnidosReino UnidoPakistánEspañaNueva ZelandaAustriaIsraelCanadáHong Kong

Sinopsis

Jan tiene 17 años y es experto en juegos online, donde destaca encarnando al guerrero Fenris en la Batalla de Ulgard. Cuando se prepara para acudir a un importante torneo del sector, será hackeado y expulsado sin saber cómo. Empezará así su búsqueda del jugador Loki, descubriendo que la vida real puede ser más excitante que un videojuego.

Ver en Netflix

Emitir

Moritz Jahn
Moritz Jahn
Mala Emde
Mala Emde
Ugur Ekeroglu
Ugur Ekeroglu
David Schütter
David Schütter

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Offline - La vida no es un videojuego" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Offline - La vida no es un videojuego" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.