Loco viaje al campus

Lo sentimos, Loco viaje al campus no está disponible en Netflix Brasil . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Escoger universidad puede ser uno de lo momentos más emocionantes en la vida de una chica... a menos que un padre hiper-protector no esté preparado para ello. Melanie (Raven-Symoné) está entusiasmada con éste primer paso hacia su independencia y organiza un plan de chicas para recorrer en coche varias universidades. Pero cuando su padre, -Jefe de Policía- (Martin Lawrence) insiste en escoltarlas, Melanie se encuentra con que el viaje de sus sueños se ha convertido en una descacharrante pesadilla llena de momentos cómicos y muchos líos.


Emitir

Raven-Symoné
Raven-Symoné
Martin Lawrence
Martin Lawrence
Kym Whitley
Kym Whitley
Adam LeFevre
Adam LeFevre

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Loco viaje al campus" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Loco viaje al campus" en Brasil. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Disney Plus

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.