Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers) ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 02, 2024

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados Unidos

Sinopsis

Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.

Ver en Netflix

Emitir

John Belushi
John Belushi
Dan Aykroyd
Dan Aykroyd
Cab Calloway
Cab Calloway
John Candy
John Candy

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

AMC+ Amazon ChannelAMC+ Roku Premium ChannelfuboTVAMC on DemandRedboxVuduSpectrum On DemandApple iTunesMicrosoft StoreStarz Play Amazon ChannelPeacock PremiumDIRECTVAmazon Prime VideoNetflix basic with AdsGoogle Play MoviesYouTube

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.