Svengali

Lo sentimos, Svengali no está disponible en Netflix Costa Rica . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

En la pelicula Svengali: Vida, Pasión y Rocanrol, Dixie pasa sus días como cartero en un pequeño pueblo de Nueva Gales del Sur, pero lo que él es un fanático de la música, y como nunca ha cantado cree que lo mejor para él es convertirse en el manager de alguna banda. Por eso, en su tiempo libre no deja de buscarlas y un buen día encuentra una que cree que puede llegar a lo más alto. Contacta con ellos, y para su sorpresa aceptan que alguien como Dixie, sin experiencia alguna, sea su manager. A ello ayuda que los The Premature Congratulations sean muy jóvenes y tampoco es que tengan demasiada experiencia en la música profesional. De esta forma, Dixie comienza a promocionarlos. A falta de contactos, sus métodos de trabajo se basan en la constancia por lo que no duda en recorrer Londres a pie, con una maqueta del grupo que representa para intentar conseguir un contrato discográfico.


Emitir

Matt Berry
Matt Berry
Maxine Peake
Maxine Peake
Martin Freeman
Martin Freeman
Joel Fry
Joel Fry

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Svengali" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Svengali" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.