Nader y Simin, una separación

No disponible en Netflix Costa Rica

Lo sentimos, Nader y Simin, una separación no está disponible en Netflix Costa Rica, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Costa Rica y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Tunez y comenzar a ver Netflix Tunez, que incluye Nader y Simin, una separación.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Nader (Peyman Moaadi) y Simin (Leila Hatami) son un matrimonio iraní con una hija. Simin quiere abandonar Irán en busca de una vida mejor, pero Nader, que desea quedarse para cuidar a su padre, que tiene Alzheimer, le pide el divorcio. Como no lo consigue, se muda a vivir con sus padres y contrata a una mujer para que le ayude a cuidar a su padre. Un día, al llegar a casa, encuentra al anciano atado a la cama; a partir de ese momento, su vida dará un vuelco.


Emitir

Payman Maadi
Payman Maadi
Leila Hatami
Leila Hatami
Sareh Bayat
Sareh Bayat
Shahab Hosseini
Shahab Hosseini

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Nader y Simin, una separación" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Nader y Simin, una separación" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.