Sólo el fin del mundo

No disponible en Netflix Costa Rica

Lo sentimos, Sólo el fin del mundo no está disponible en Netflix Costa Rica, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Costa Rica y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Polinesia Francesa y comenzar a ver Netflix Polinesia Francesa, que incluye Sólo el fin del mundo.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Tras doce años de ausencia, un escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que se está muriendo. A medida que el resentimiento reescribe el transcurso de la tarde, los conflictos se desatan alimentados por la duda y la soledad. Mientras, cualquier intento por empatizar se ve saboteado por la incapacidad de las personas para escuchar y amar. Sólo el fin del mundo (Juste la fin du monde) supone la adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima de Jean-Luc Lagarce.


Emitir

Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel
Marion Cotillard
Marion Cotillard
Léa Seydoux
Léa Seydoux
Vincent Cassel
Vincent Cassel

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Sólo el fin del mundo" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Sólo el fin del mundo" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Claro videoApple iTunesGoogle Play MoviesAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.