Mujeres grandes y pequeñas

Disponible en Netflix Costa Rica

Sí, Mujeres grandes y pequeñas ya está disponible en Costa Rica Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • CanadáTailandiaArgentinaHong KongIndiaMéxicoFilipinasSingapurCorea, República deTaiwánAustraliaAustriaBrasilCosta RicaFinlandiaFranciaNueva ZelandaAlemaniaBélgicaIrlandaIsraelItaliaJapónSueciaPakistánPortugalSudáfricaEspañaReino UnidoEstados UnidosDinamarcaNoruegaPanamáPaíses BajosSuiza

Sinopsis

Shoying descubre el día de su 70 cumpleaños que su marido, desaparecido desde hace años, ha fallecido. Lo peor es que otra mujer llamada Tsai lo acompañó durante sus últimos días, una circunstancia que empuja a Shoying a descubrir su paradero para obtener respuesta a sus innumerables preguntas.

Ver en Netflix

Emitir

Shu-Fang Chen
Shu-Fang Chen
Ying-Hsuan Hsieh
Ying-Hsuan Hsieh
Vivian Hsu
Vivian Hsu
Ke-Fang Sun
Ke-Fang Sun

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Mujeres grandes y pequeñas" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Mujeres grandes y pequeñas" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.