Trasto, de la mansion a la calle

Disponible en Netflix Costa Rica

Sí, Trasto, de la mansion a la calle ya está disponible en Costa Rica Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • ArgentinaAustraliaBrasilCosta RicaFranciaIndiaIrlandaMéxicoReino UnidoCanadáEstados UnidosNueva ZelandaPanamá

Sinopsis

Trasto es un perro que vive con todo lujos y sin ninguna complicación junto a su rica dueña, pero cuando esta fallece el perro tendrá que aprender a vivir sin ninguno de los lujos a los que está acostumbrado. Sin dinero y fuera de la mansión donde siempre había vivido, Trasto tiene que hacer frente a los peligros de la calle hasta que su camino se cruza con Zoe, una joven que lo acoge en su casa. Sin embargo, la tranquilidad no llega para Trasto cuando tiene que evitar ser atrapado por los codiciosos sobrinos de su antigua dueña, que le necesitan para cobrar la herencia que su antigua dueña le había dejado íntegramente a Trasto.

Ver en Netflix

Emitir

Big Sean
Big Sean
Pamela Adlon
Pamela Adlon
Lucy Hale
Lucy Hale
Marissa Jaret Winokur
Marissa Jaret Winokur

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Trasto, de la mansion a la calle" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Trasto, de la mansion a la calle" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.