¡Canta!

Disponible en Netflix Costa Rica

Sí, ¡Canta! ya está disponible en Costa Rica Netflix. Llegó para transmisión en línea el February 22, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • CanadáCosta RicaMéxicoPanamáArgentinaAustraliaHong KongJapónNueva ZelandaSingapurCorea, República deBrasilSuizaDinamarcaAustriaBélgicaAlemaniaFinlandiaFranciaItaliaIrlandaPaíses BajosPortugalEspañaReino UnidoIsraelIndiaNoruegaFilipinasPakistánSueciaTailandiaTaiwánSudáfrica

Sinopsis

Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

Ver en Netflix

Emitir

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon
Seth MacFarlane
Seth MacFarlane
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "¡Canta!" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "¡Canta!" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesHBO MaxGoogle Play MoviesAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.