Alicia o la última fuga

Lo sentimos, Alicia o la última fuga no está disponible en Netflix Costa Rica . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Alice Carroll le comunica a su marido que va a dejarle. Ante la insistencia de éste de que no lo haga, la mujer, que ya no soporta a su esposo, temerosa de que éste la retenga, huye en su coche a pesar de que está lloviendo torrencialmente. Pero en un momento de su fuga, Alice detiene el coche, ya que la persistente lluvia no la deja ver a través de los cristales del coche. De esta forma, ella va a parar a un lugar que desconoce, siendo acogida amablemente por el dueño de una mansión, el aristócrata Heni Vergennes. Éste la invita a pasar la noche en el castillo. Alice accede y se toma un somnífero. A la mañana siguiente, cuando ella sale de su habitación, encuentra el desayuno preparado, pero en todo el inmueble no hay nadie. Cuando quiere salir, se encuentra que ha sido encerrada.


Emitir

Sylvia Kristel
Sylvia Kristel
Charles Vanel
Charles Vanel
Fernand Ledoux
Fernand Ledoux
François Perrot
François Perrot

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.