Figuras ocultas

Hay una serie de opciones para ver Figuras ocultas en Costa Rica, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Descubriendo Figuras Ocultas

Basada en hechos reales, "Hidden Figures" es una película fascinante que te cautivará desde el primer momento. Ambientada en la década de 1960, esta increíble historia sigue la vida de tres brillantes mujeres afroamericanas, Katherine Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson, interpretadas por las talentosas Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe, respectivamente.

La producción de "Hidden Figures" destaca por su impecable recreación de la época y su impresionante diseño de vestuario, transportándonos a un tiempo en el que los prejuicios raciales y de género eran moneda corriente. La poderosa actuación del elenco principal otorga vida y fuerza a estos personajes históricos, sumergiéndonos en su lucha por superar los obstáculos y perseguir sus sueños en un contexto tan desafiante.

Lanzada en 2016, esta película recibió críticas elogiosas y obtuvo varias nominaciones a diferentes premios, incluyendo tres nominaciones al Premio de la Academia. No es de sorprenderse que "Hidden Figures" se haya convertido en un gran éxito de taquilla, resonando con el público por su inspiradora historia de valentía, perseverancia y el poder del intelecto.

Desde emocionantes momentos de tensión en la sala de control de la NASA hasta los desafíos personales que enfrentan las protagonistas en su lucha por la igualdad, "Hidden Figures" ofrece una experiencia cinematográfica única. Esta película captura tanto la grandeza de los logros científicos como la humanidad detrás de ellos, destacando el papel importante que estas mujeres jugaron en el programa espacial estadounidense.

Si buscas una película con una mezcla fascinante de ciencia, historia y emociones, "Hidden Figures" es perfecta para ti. Desafía los estereotipos y te lleva a reflexionar sobre los obstáculos que enfrentan las mujeres en la búsqueda de sus metas. No te pierdas esta joya del cine, una historia que merece ser contada y que te mantendrá cautivado de principio a fin.


Opciones de transmisión en Costa Rica

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Taraji P. Henson
Taraji P. Henson
Octavia Spencer
Octavia Spencer
Janelle Monáe
Janelle Monáe
Kevin Costner
Kevin Costner

Ver "Hidden Figures" en Netflix en Costa Rica

Netflix

Es una pena que en este momento "Hidden Figures" no esté disponible en Netflix en ninguna parte del mundo. Los servicios de transmisión están constantemente cambiando sus catálogos y siempre nos mantenemos actualizados para ofrecer las mejores opciones a nuestros espectadores. "Hidden Figures", dirigida por Theodore Melfi, es un filme inspirador que relata la increíble historia real de tres mujeres afroamericanas brillantes que desafían los roles de género y las barreras raciales en la NASA durante la Guerra Fría.

Con actuaciones impresionantes de Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe como las protagonistas, estas mujeres luchan contra los prejuicios y se convierten en figuras clave en el éxito de los primeros lanzamientos espaciales de Estados Unidos. Pero no te desanimes, incluso si no puedes encontrar "Hidden Figures" en Netflix Costa Rica, hay otras formas de verla.

En las siguientes secciones de este artículo, te mostraremos cómo desbloquear contenidos de otros países utilizando tus servicios existentes, lo que te brindará la oportunidad de disfrutar de películas y programas como "Hidden Figures". No permitas que la falta de disponibilidad en Netflix te detenga, ¡hay muchas opciones emocionantes para ver esta extraordinaria historia en la que estas valientes mujeres demuestran su inteligencia y habilidades excepcionales!



Cómo ver "Hidden Figures" en Amazon Prime en Costa Rica

Amazon Prime

Es una lástima que actualmente no esté disponible la película "Hidden Figures" en ninguna parte del mundo en Amazon Prime. Las plataformas de streaming cambian constantemente sus catálogos, y siempre nos mantenemos actualizados sobre las novedades.

"Hidden Figures" es una inspiradora película basada en hechos reales que narra la historia de las brillantes mujeres afroamericanas que trabajaron en la NASA durante la carrera espacial. Con actuaciones destacadas de Taraji P. Henson, Octavia Spencer, y Janelle Monáe, esta película cautiva al público con su emocionante trama y personajes destacados.

Aunque no esté disponible en Amazon Prime en Costa Rica, no todo está perdido. ¡Puede haber una solución! En las otras secciones de este artículo, encontrará información sobre cómo aprovechar sus servicios existentes para desbloquear la película desde otro país y así disfrutar de "Hidden Figures". ¡No se lo pierda!



Cómo ver "Hidden Figures" en Disney+ en Costa Rica

Disney Plus

¡Buenas noticias para los cinéfilos de Costa Rica! La película "Hidden Figures", estrenada en 2016, está actualmente disponible para ver en Disney+. Esta emocionante y conmovedora historia se basa en hechos reales y nos transporta a la década de 1960, en plena carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

En "Hidden Figures", somos testigos del talento y la valentía de tres increíbles mujeres afroamericanas: Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe. Nos sumergimos en el mundo de la NASA, donde estas científicas se enfrentan a la discriminación de género y raza mientras desempeñan un papel crucial en el éxito de la misión del astronauta John Glenn.

Al ver "Hidden Figures" en Disney+, no solo disfrutaremos de una actuación brillante y una historia inspiradora, sino que también podremos reflexionar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades y el poder del ingenio humano. ¡No te pierdas la oportunidad de ver esta memorable película desde la comodidad de tu hogar en Disney+!

Ver en Disney+



Cómo ver 'Hidden Figures' en Costa Rica

Disney Plus

Si estás en Costa Rica y deseas ver la película 'Hidden Figures' del año 2016, tienes varias opciones de transmisión. Una de las alternativas disponibles es a través de Disney+.

Disney+

Disney+, el servicio de streaming de Disney, ofrece la película 'Hidden Figures' en su catálogo. Para disfrutar de esta emocionante historia en Costa Rica, simplemente debes tener una suscripción activa a Disney+.

'Hidden Figures', dirigida por Theodore Melfi, narra la asombrosa historia real de tres brillantes mujeres afroamericanas que trabajaron en la NASA durante los años 60. Protagonizada por Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe, esta película cautiva a los espectadores con su inspirador relato de superación y logros científicos.

Con Disney+, puedes ver 'Hidden Figures' en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que tengas una conexión a Internet. Además, el servicio ofrece una amplia gama de contenido para todos los gustos, incluyendo películas, series, documentales y programación original de Disney.

Si aún no tienes una cuenta en Disney+, puedes visitar su página web oficial para obtener más información sobre cómo suscribirte y comenzar a disfrutar de 'Hidden Figures' y muchos otros contenidos fascinantes.

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.