De sicario a Youtuber

Lo sentimos, De sicario a Youtuber no está disponible en Netflix Costa Rica . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

John Jairo Velásquez, antiguo sicario a las órdenes de Pablo Escobar, busca en YouTube el perdón por los cientos de asesinatos que cometió. Tras entregarse a la justicia y cumplir la condena máxima de 20 años en Colombia, Jhon Jairo Velázquez (Popeye - Alias JJ), el sicario más famoso y temido de Pablo Escobar, está a punto de salir de prisión con el temor de que sus enemigos lo esperan para matarle. El documental sigue su vida durante los dos últimos años de cárcel, su puesta en libertad y la sorpresa que le espera cuando las nuevas generaciones lo transforman en un famoso que firma autógrafos, se toma "selfies" con fans y es buscado por medios y productores de todo el mundo para contar su vida.

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.