Ultravioleta

No disponible en Netflix Costa Rica

Lo sentimos, Ultravioleta no está disponible en Netflix Costa Rica, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Costa Rica y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Egipto y comenzar a ver Netflix Egipto, que incluye Ultravioleta.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.


Emitir

Milla Jovovich
Milla Jovovich
Cameron Bright
Cameron Bright
Nick Chinlund
Nick Chinlund
Sebastien Andrieu
Sebastien Andrieu

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Ultravioleta" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Ultravioleta" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.