Titanic

No disponible en Netflix Costa Rica

Lo sentimos, Titanic no está disponible en Netflix Costa Rica, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Costa Rica y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Guernsey y comenzar a ver Netflix Guernsey, que incluye Titanic.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Durante las labores de recuperación de los restos del famoso Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir 'in situ' a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada «insumergible», que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de mil quinientas personas, más de la mitad del pasaje. En los recueros de la anciana hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje en una partida las cartas en una taberna de Southampton.


Emitir

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio
Kate Winslet
Kate Winslet
Billy Zane
Billy Zane
Kathy Bates
Kathy Bates

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Titanic" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Titanic" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Star Plus

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.