Siempre a tu lado (Hachiko)

No disponible en Netflix Costa Rica

Lo sentimos, Siempre a tu lado (Hachiko) no está disponible en Netflix Costa Rica, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Costa Rica y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Rumanía y comenzar a ver Netflix Rumanía, que incluye Siempre a tu lado (Hachiko).

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Basada en una historia real. Un profesor de universidad adopta a un perro vagabundo en una estación del tren. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andenes a diario durante semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad. El perro Hachiko, al lado de su nuevo amo a quien también le cambiará la vida cuando descubre los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.


Emitir

Richard Gere
Richard Gere
Joan Allen
Joan Allen
Cary-Hiroyuki Tagawa
Cary-Hiroyuki Tagawa
Sarah Roemer
Sarah Roemer

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Siempre a tu lado (Hachiko)" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Siempre a tu lado (Hachiko)" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Amazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.