El club de la lucha

Disponible en Netflix Costa Rica

Sí, El club de la lucha ya está disponible en Costa Rica Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Países BajosBélgicaSingapurPakistánArgentinaAustraliaBrasilSuizaCosta RicaDinamarcaAustriaFranciaFinlandiaAlemaniaIrlandaItaliaPortugalEspañaReino UnidoHong KongIsraelCorea, República deMéxicoNoruegaNueva ZelandaFilipinasPanamáSueciaTaiwánTailandia

Sinopsis

Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.

Ver en Netflix

Emitir

Brad Pitt
Brad Pitt
Edward Norton
Edward Norton
Meat Loaf
Meat Loaf
Zach Grenier
Zach Grenier

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El club de la lucha" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El club de la lucha" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

HBO MaxStar Plus

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.