Fitoor

Disponible en Netflix Costa Rica

Sí, Fitoor ya está disponible en Costa Rica Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • ArgentinaAustraliaBrasilCosta RicaIndiaMéxicoNueva ZelandaPanamáFilipinasSudáfricaTaiwánDinamarcaSueciaPakistánEstados UnidosIsraelHong KongJapónCanadáSingapurTailandia

Sinopsis

Fitoor gira en torno a Noor, un muchacho pobre pero muy talentoso que vive en Cachemira y que es contratado como encargado de cuidar los establos de una aristocrática familia. Él se enamora de Firdous, la hija de su empleador quien al percatarse de la situación decide enviarla a Londres. Ella le pide a Noor que luche por alcanzar el éxito y así poder estar juntos algún día. Tiempo después Noor se convierte en uno de los artistas jóvenes de mayor éxito de la India, pero el padre de Firdaus tiene otros planes para echar por tierra sus deseos.

Ver en Netflix

Emitir

Aditya Roy Kapoor
Aditya Roy Kapoor
Katrina Kaif
Katrina Kaif
Tabu
Tabu
Rahul Bhatt
Rahul Bhatt

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Fitoor" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Fitoor" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Zee5

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.