Ni en sueños

No disponible en Netflix Costa Rica

Lo sentimos, Ni en sueños no está disponible en Netflix Costa Rica, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Costa Rica y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Nueva Zelanda y comenzar a ver Netflix Nueva Zelanda, que incluye Ni en sueños.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Nueva Zelanda

Sinopsis

Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder") es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente "fuera de su liga".


Emitir

Jay Baruchel
Jay Baruchel
Alice Eve
Alice Eve
T.J. Miller
T.J. Miller
Mike Vogel
Mike Vogel

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Ni en sueños" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Ni en sueños" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Google Play MoviesApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.