Springsteen on Broadway

Disponible en Netflix Costa Rica

Sí, Springsteen on Broadway ya está disponible en Costa Rica Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • IrlandaArgentinaAustraliaBélgicaBrasilCanadáCosta RicaDinamarcaFinlandiaIndiaItaliaMéxicoJapónFranciaFilipinasPortugalSingapurSudáfricaCorea, República deSueciaTaiwánEstados UnidosIsraelPakistánReino UnidoAustriaEspañaNueva ZelandaAlemaniaNoruegaPaíses BajosSuizaTailandiaPanamá

Sinopsis

La interpretación íntima y final del espectáculo 236 de Bruce Springsteen en el teatro Walter Kerr de Jujamcyn en Broadway. Springsteen on Broadway es una actuación escrita y realizada por el 20 veces ganador de los premios Grammy Bruce Springsteen. Basado en su mundialmente más vendida autobiografía "Born to Run", Springsteen on Broadway es una noche única con Bruce, su guitarra, un piano y sus historias más personales. Además, cuenta con la aparición especial de Patti Scialfa. Netflix permitirá a la audiencia global ver el show que los críticos han alabado en todos los lugares.

Ver en Netflix

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Springsteen on Broadway" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Springsteen on Broadway" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.