Black Mirror Bandersnatch

Disponible en Netflix Costa Rica

Sí, Black Mirror Bandersnatch ya está disponible en Costa Rica Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • AustriaArgentinaAustraliaBélgicaBrasilCosta RicaDinamarcaFranciaHong KongIndiaIrlandaItaliaMéxicoPaíses BajosNoruegaPanamáFilipinasSingapurSudáfricaCorea, República deSueciaTaiwánTailandiaReino UnidoEstados UnidosPakistánAlemaniaEspañaSuizaJapónPortugalCanadáFinlandiaNueva ZelandaIsrael

Sinopsis

En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade ("Hard Candy"), en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin tomar ninguna decisión, lo que da como resultado un film de 90 minutos.

Ver en Netflix

Emitir

Fionn Whitehead
Fionn Whitehead
Craig Parkinson
Craig Parkinson
Alice Lowe
Alice Lowe
Asim Chaudhry
Asim Chaudhry

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Black Mirror Bandersnatch" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Black Mirror Bandersnatch" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.