Princesa por sorpresa

Lo sentimos, Princesa por sorpresa no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi, irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.


Emitir

Julie Andrews
Julie Andrews
Anne Hathaway
Anne Hathaway
Hector Elizondo
Hector Elizondo
Heather Matarazzo
Heather Matarazzo

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Princesa por sorpresa" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Princesa por sorpresa" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

RedboxDIRECTVGoogle Play MoviesAMC on DemandVuduMicrosoft StoreYouTubeApple iTunesDisney PlusAmazon Prime VideoSpectrum On DemandHuluFreeformfuboTV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.