Step Up. Bailando

Hay una serie de opciones para ver Step Up. Bailando en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

"Step Up" - Una Historia de Pasión y Baile

"Step Up", estrenada en 2006, es una película llena de energía y emociones que te mantendrá pegado a la pantalla. Con una mezcla perfecta de romance, drama y baile, esta película es un clásico moderno para los amantes del cine y la danza.

La trama gira en torno a dos personas de mundos completamente diferentes: el rebelde Tyler Gage interpretado por Channing Tatum y la talentosa bailarina de ballet, Nora Clark, interpretada por Jenna Dewan. A medida que estas dos almas chocan, comienza una apasionante colaboración que les cambiará la vida para siempre.

Dirigida por Anne Fletcher y producida por los aclamados Adam Shankman y Jennifer Gibgot, "Step Up" es una película que no solo te cautivará con sus asombrosas coreografías, sino también con su convincente actuación y su cautivadora historia de amor prohibido.

Esta película fue recibida con entusiasmo por el público y la crítica, convirtiéndose en un gran éxito de taquilla. "Step Up" generó una franquicia de películas, incluyendo secuelas y nuevas adaptaciones, demostrando su impacto duradero en la industria del cine.

Si eres amante del baile y buscas una historia inspiradora llena de pasión y superación, "Step Up" es una elección perfecta. Prepárate para dejarte llevar por la música y descubrir cómo el baile puede cambiar vidas.


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Channing Tatum
Channing Tatum
Jenna Dewan
Jenna Dewan
Damaine Radcliff
Damaine Radcliff
De'Shawn Washington
De'Shawn Washington

¿Cómo ver "Step Up" en Netflix en España?

Netflix

Aunque la película "Step Up" no se encuentra disponible de inmediato en Netflix España, ¡aún puedes verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Netflix! Explicaremos cómo Netflix ofrece diferentes contenidos en diferentes países y cómo puedes desbloquearlos utilizando una VPN. En este caso, utilizaremos ExpressVPN y cambiaremos nuestro país a Brasil, país donde está disponible "Step Up".

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono, tablet o televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/disponible.
  3. Abre Netflix y comienza a verla ¡ahora mismo!

Una vez que hayas seguido estos pasos, podrás disfrutar de "Step Up" en Netflix. Esta emocionante película nos sumerge en el mundo de la danza hip-hop y nos muestra que el talento puede surgir de los lugares más inesperados. Con actuaciones fenomenales de Channing Tatum y Jenna Dewan, "Step Up" ofrece una trama apasionante y escenas de baile impresionantes.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "Step Up" en Amazon Prime en España

Amazon Prime

Si te encuentras en España y deseas disfrutar de la película "Step Up" del año 2006, estás de suerte, ya que actualmente está disponible en Amazon Prime. Esta emocionante película nos sumerge en el apasionante mundo de la danza y la música, ofreciendo una historia cautivadora llena de talento y pasión.

En "Step Up", presenciamos el encuentro entre dos protagonistas que provienen de mundos completamente diferentes, Tyler Gage, interpretado por el talentoso Channing Tatum, y Nora Clark, interpretada por la talentosa Jenna Dewan. Su amor por la danza se convierte en un lazo que los une y en la forma de superar los obstáculos que se presentan en sus vidas.

Gracias a Amazon Prime, puedes disfrutar de la película "Step Up" en todo su esplendor, desde la comodidad de tu hogar. Sumérgete en el hipnotizante mundo de la danza urbana junto a los increíbles movimientos de baile y las impresionantes coreografías que se presentan a lo largo de la película. ¡No te pierdas esta historia inspiradora llena de música, romance y talento artístico!

Ver en Amazon Prime

Cómo ver "Step Up" en Disney+ en España

Disney Plus

Aunque la película "Step Up" no está disponible de forma inmediata en Disney+ España, existe una forma de desbloquearla y disfrutarla con tu suscripción actual de Disney+. Disney+ ofrece diferentes contenidos en cada país, pero puedes utilizar una VPN para cambiar tu ubicación y acceder a la película. Para ello, sigue estos tres sencillos pasos:

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono, tablet o televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país donde la película esté disponible, como Canadá.
  3. Abre Disney+ y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas configurado tu VPN y cambiado de país, podrás disfrutar de "Step Up" en Disney+ y sumergirte en la emocionante historia de baile protagonizada por Channing Tatum y Jenna Dewan.

Esta película, estrenada en 2006, ha cautivado a numerosos espectadores gracias a su impresionante coreografía y a la química entre los protagonistas. "Step Up" te transportará al mundo de la danza y te hará vibrar con su energía y pasión.

Desbloquear en Disney+ con ExpressVPN



Formas de ver "Step Up" en España

StarzMGM Amazon ChannelMovistar PlusDisney PlusEPIX Amazon ChannelNetflix basic with AdsNetflixParamount+ Amazon ChannelInfinity Selection Amazon ChannelApple iTunesAmazon Prime VideoGoogle Play Movies

Si estás en España y quieres disfrutar de la película "Step Up" lanzada en 2006, tienes varias opciones para verla a través de servicios de streaming. En esta sección, te presentaremos diferentes alternativas para poder disfrutar de esta emocionante historia de baile.

Opciones nativas de streaming en España

Si buscas opciones nativas de streaming en España, puedes considerar los siguientes servicios:

Estos servicios te permitirán acceder a la película "Step Up" directamente dentro de sus plataformas de streaming en España.

Desbloqueando la película en España usando ExpressVPN

Si ya dispones de los servicios mencionados anteriormente pero no encuentras "Step Up" disponible en España, puedes utilizar una VPN como ExpressVPN para desbloquearla. Al conectarte a diferentes servidores internacionales, puedes acceder a contenidos exclusivos de otros países. Así, podrás disfrutar de "Step Up" en los siguientes servicios:

  • Amazon Prime: Canal EPIX (Estados Unidos)
  • Amazon Prime: Canal Infinity Selection (Italia)
  • Amazon Prime: Canal Paramount+ (Alemania)
  • Disney+ (Canadá)
  • Netflix (Brasil, Alemania, México, Suiza)
  • Netflix: con anuncios (Brasil, Alemania, México) usando ExpressVPN

Mediante el uso de ExpressVPN, podrás desbloquear estos canales y acceder a "Step Up" desde España.

Alquiler de la película en España

Si prefieres alquilar "Step Up", puedes considerar las siguientes plataformas en España:

Estas plataformas te permitirán alquilar la película y disfrutarla durante un tiempo determinado.

Compra de la película en España

Si deseas tener una copia permanente de "Step Up", puedes adquirirla en las siguientes plataformas en España:

Estas plataformas te ofrecen la opción de comprar "Step Up" para tenerla siempre disponible en tu biblioteca digital.

Cómo ver Step Up. Bailando en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Step Up. Bailando en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.