Extremadamente cruel, malvado y perverso

Disponible en Netflix España

Sí, Extremadamente cruel, malvado y perverso ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados UnidosBélgicaDinamarcaFinlandiaFranciaFilipinasSingapurCorea, República deSueciaEspañaAustraliaCanadáNoruegaNueva ZelandaPaíses BajosAlemaniaSuizaAustria

Sinopsis

Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth.

Ver en Netflix

Emitir

Lily Collins
Lily Collins
Zac Efron
Zac Efron
Angela Sarafyan
Angela Sarafyan
Sydney Vollmer
Sydney Vollmer

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Extremadamente cruel, malvado y perverso" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Extremadamente cruel, malvado y perverso" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.