कार्गो

Disponible en Netflix España

Sí, कार्गो ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el August 03, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • IsraelEspañaArgentinaAustraliaBélgicaBrasilCanadáCosta RicaFranciaHong KongIndiaIrlandaItaliaMéxicoPanamáFilipinasSingapurSudáfricaTaiwánTailandiaEstados UnidosAlemaniaNueva ZelandaPakistánReino UnidoAustriaPaíses BajosSueciaPortugalDinamarcaFinlandiaJapónNoruegaSuiza

Sinopsis

Prahastha, un astronauta solitario, trabaja en una nave espacial. Cada mañana, su nave espacial se acerca a la Tierra y los Cargos se entregan en la bahía de llegada. Estos Cargos son personas que acaban de morir en la Tierra y nos enteramos de que Prahastha trabaja para Post Death Transition Services, una empresa grande, pionera y burocrática que almacena, transiciona y recicla personas muertas para renacer. Hoy, después de muchos años, un astronauta joven y popular, Yuvishka, capacitado en tecnología de punta, se unirá a la nave espacial como su asistente.

Ver en Netflix

Emitir

Vikrant Massey
Vikrant Massey
Shweta Tripathi
Shweta Tripathi
Nandu Madhav
Nandu Madhav
Konkona Sen Sharma
Konkona Sen Sharma

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "कार्गो" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "कार्गो" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.