El maestro del yin y el yang

Disponible en Netflix España

Sí, El maestro del yin y el yang ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados UnidosArgentinaAustraliaBélgicaBrasilCanadáCosta RicaDinamarcaAlemaniaHong KongIndiaIrlandaItaliaMéxicoPaíses BajosPanamáFilipinasPortugalSingapurSudáfricaCorea, República deSueciaTaiwánTailandiaFinlandiaPakistánReino UnidoSuizaJapónNoruegaAustriaNueva ZelandaIsraelEspañaFrancia

Sinopsis

El mundo está al borde de una guerra devastadora con los monstruos que vienen a recuperar la Piedra de Escamas. La vida del maestro Yin Yang Qingming está en peligro y viaja a diferentes mundos para prepararse para los próximos asaltos. En su viaje, Qingming descubre que la clave de todas las calamidades es abrazar su identidad híbrida de humano y monstruo.

Ver en Netflix

Emitir

Kun Chen
Kun Chen
Xun Zhou
Xun Zhou
William Wai-Ting Chan
William Wai-Ting Chan
Chuxiao Qu
Chuxiao Qu

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El maestro del yin y el yang" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El maestro del yin y el yang" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.