Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver Penelope (2006) en Netflix España!

Lo sentimos, Penelope no está disponible en Netflix en español , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en España y comenzar a mirar! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Canadá y comenzar a ver Netflix canadiense, que incluye Penelope .

Cambia tu país de Netflix
Penelope

Penelope
Netflix España

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
Penelope no está disponible en España PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon.es
Países de Netflix:
Canadá
Películas infantiles y familiares, Películas familiares, Comedias, Películas románticas, Comedias románticas, Romances excéntricos
Director (es): Mark Palansky

Sinopsis

En este cuento de hadas moderno, una joven maldecida a tener una nariz de cerdo vive en reclusión, hasta que un inesperado pretendiente entra en escena. ¡Hablando de narices nuevas! Una chica recibe una nariz de cerdo como maldición, solo ese amor especial podrá ayudarla.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Simon Woods, Ronni Ancona, Reese Witherspoon, Richard E. Grant, Catherine O'Hara, James McAvoy, Christina Ricci, Peter Dinklage

Mira "Penelope" en Netflix en España

Hay una forma de ver Penelope en España, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver Penelope y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "Penelope"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix