El baile de la victoria

Disponible en Netflix España

Sí, El baile de la victoria ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el September 15, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • España

Sinopsis

Adaptación de la novela homónima (ganadora del Premio Planeta) de Antonio Skármeta. Es una historia de amor, amistad y venganza, que se desarrolla en la época del establecimiento de la democracia en Chile, concretamente en el momento en el que se decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre. A pesar de ello, Ángel Santiago (Abel Ayala), un joven soñador y valiente, ha decidido vengarse de los abusos sufridos en la cárcel: planea un ambicioso y arriesgado robo, pero para llevarlo a cabo necesita la colaboración de Nicolás Vergara Grey (Ricardo Darín), un famoso ladrón de bancos que intenta rehabilitarse y recuperar a su familia. El plan se complica con la mágica presencia de Victoria (Miranda Bodenhofer), una misteriosa adolescente cuya única manera de expresarse es el baile.

Ver en Netflix

Emitir

Ricardo Darín
Ricardo Darín
Abel Ayala
Abel Ayala
Miranda Bodenhofer
Miranda Bodenhofer
Ariadna Gil
Ariadna Gil

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El baile de la victoria" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El baile de la victoria" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.