Transformers: La venganza de los caídos

Disponible en Netflix España

Sí, Transformers: La venganza de los caídos ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • ArgentinaJapónAustriaBrasilCosta RicaAlemaniaHong KongIsraelMéxicoPanamáPortugalSuizaDinamarcaFinlandiaSueciaNoruegaFilipinasSingapurSudáfricaCorea, República deEspañaTaiwánTailandia

Sinopsis

Dos años después de derrotar a los Decepticons, las vidas de Sam y los Autobots han cambiado mucho. Mientras Sam se prepara para ir a la universidad, sus amigos robots se han integrado en una fuerza de élite que captura a enemigos renegados. Pero todo cambia con la llegada de un malvado enemigo que, con un enrevesado plan, planea un nuevo alzamiento de los Decepticons. La humanidad vuelve a estar en peligro, y Sam y los Autobots tendrán que formar una vez más equipo para salvarla.

Ver en Netflix

Emitir

Shia LaBeouf
Shia LaBeouf
Megan Fox
Megan Fox
Josh Duhamel
Josh Duhamel
Tyrese Gibson
Tyrese Gibson

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Transformers: La venganza de los caídos" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Transformers: La venganza de los caídos" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

SkyShowtimeNetflix basic with AdsApple iTunesMicrosoft StoreRakuten TVHBO MaxMovistar PlusAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.