Spy Kids 3D: Game Over

Disponible en Netflix España

Sí, Spy Kids 3D: Game Over ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Nueva ZelandaTaiwánTailandiaSingapurHong KongCanadáCorea, República deJapónIndiaFilipinasSueciaPakistánNoruegaMéxicoIsraelReino UnidoEspañaPortugalItaliaIrlandaAlemaniaFranciaFinlandiaAustriaDinamarcaCosta RicaBrasilAustraliaArgentinaPanamáSuiza

Sinopsis

La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos niveles del juego cada vez más difíciles con el humor, los dispositivos especiales, la valentía, el espíritu familiar y sus rápidos reflejos como armas. Entre los muchos desafíos a los que deberán enfrentarse se incluyen, por ejemplo, una carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes (Sylvester Stallone).

Ver en Netflix

Emitir

Daryl Sabara
Daryl Sabara
Alexa PenaVega
Alexa PenaVega
Antonio Banderas
Antonio Banderas
Carla Gugino
Carla Gugino

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Spy Kids 3D: Game Over" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Spy Kids 3D: Game Over" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Movistar PlusGoogle Play MoviesAmazon Prime VideoSkyShowtimeHBO MaxApple iTunesNetflix basic with AdsRakuten TV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.