Gattaca

Hay una serie de opciones para ver Gattaca en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Gattaca: Una Distopía Futurista que Deslumbra

En 1997, el director Andrew Niccol nos presentó "Gattaca", una película de ciencia ficción que nos transporta a un futuro deslumbrante pero aterrador al mismo tiempo.

Con un elenco estelar encabezado por Ethan Hawke y Uma Thurman, "Gattaca" nos sumerge en un mundo en el que la genética dicta el destino de las personas, dejando a aquellos que no son genéticamente mejorados en una desventaja despiadada.

Con una producción visualmente impresionante, la ambientación de "Gattaca" nos lleva a una sociedad donde las limitaciones humanas son constantemente desafiadas y cuestionadas.

Esta cautivadora historia nos muestra cómo un hombre llamado Vincent, interpretado por Ethan Hawke, desafía todas las expectativas y las posibilidades genéticas establecidas para cumplir su sueño de convertirse en un astronauta de élite.

Lanzada durante una época en la que el avance de la ingeniería genética era motivo de debates éticos, "Gattaca" fue aclamada tanto por su premisa futurista como por su capacidad para incitar a la reflexión sobre los límites del determinismo genético en nuestra sociedad.

¡Descubre las maravillas y los peligros de este futuro distópico en "Gattaca", una película que cautivó a audiencias de todo el mundo y dejó una huella imborrable en la historia del cine de ciencia ficción!


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Ethan Hawke
Ethan Hawke
Uma Thurman
Uma Thurman
Jude Law
Jude Law
Gore Vidal
Gore Vidal

Cómo ver "Gattaca" en Netflix en España

Netflix

Desafortunadamente, la película "Gattaca" no está disponible para ver en Netflix España de forma inmediata. Sin embargo, ¡existe una forma de desbloquearla y puedes utilizar tu suscripción actual de Netflix para verla hoy mismo! Explicaremos cómo Netflix tiene diferentes contenidos disponibles en distintos países y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de los países que tiene disponible Gattaca, como Bélgica.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película disponible.
  3. Abre Netflix y comienza a verla ¡ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "Gattaca" en Netflix, podrás disfrutar de esta emblemática película de ciencia ficción que nos plantea una visión futurista y perturbadora sobre la manipulación genética y las barreras sociales. Con las actuaciones estelares de Ethan Hawke, Uma Thurman y Jude Law, "Gattaca" nos sumerge en un mundo donde la genética determina nuestro destino y la lucha por superar nuestras propias limitaciones se convierte en una carrera contra el tiempo.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "Gattaca" en Amazon Prime en España

Amazon Prime

"Gattaca", la icónica película de ciencia ficción de 1997, está disponible para ver en Amazon Prime en España. Esta emocionante historia, dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Ethan Hawke y Uma Thurman, nos sumerge en un futuro distópico donde la genética determina el destino de las personas.

A través de Amazon Prime, los espectadores españoles pueden disfrutar de esta película fascinante con solo un clic. Con la facilidad y comodidad del streaming, ahora es más accesible que nunca sumergirse en el mundo visionario de "Gattaca" y reflexionar sobre los temas de identidad, determinación y la rebeldía contra las limitaciones impuestas por la sociedad y la ciencia.

Con su suspenso cautivador y un elenco talentoso que también incluye a Jude Law y Loren Dean, "Gattaca" abre las puertas a una experiencia cinematográfica inolvidable. Esta película nos desafía a cuestionar nuestra propia realidad y a reflexionar sobre los posibles futuros que la ciencia y la tecnología podrían traer consigo.

Ver en Amazon Prime

Cómo ver "Gattaca" en Disney+ en España

Disney Plus

Es una lástima que la película "Gattaca" no esté disponible actualmente en Disney+ en España. Los catálogos de las plataformas de streaming están en constante cambio y siempre nos mantenemos actualizados con las novedades.

"Gattaca", dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Ethan Hawke y Uma Thurman, es una película de ciencia ficción que nos sumerge en un futuro distópico donde la genética determina el destino de las personas. Su trama intrigante y sus personajes memorables la convierten en un film inolvidable.

Aunque actualmente no esté disponible en Disney+ en España, existe una esperanza de poder ver "Gattaca" utilizando servicios existentes para desbloquearla desde otro país. En las otras secciones de este artículo te mostraremos cómo hacerlo y disfrutar de esta fascinante película desde la comodidad de tu hogar.





Maneras de ver "Gattaca" en España

FilminAmazon Prime VideoMovistar PlusNetflixNetflix basic with AdsRakuten TVApple iTunesGoogle Play Movies

Transmitir directamente desde servicios de streaming

En España, hay varias opciones para ver la película "Gattaca" en línea. Uno de los servicios de streaming más populares es Amazon Prime. Además, Filmin y Movistar Plus también ofrecen la película. Estas plataformas permiten a los usuarios ver la película directamente en sus dispositivos desde la comodidad de su hogar. Simplemente busca "Gattaca" en la biblioteca de películas de estos servicios y podrás disfrutarla al instante.

Desbloqueando "Gattaca" en España con ExpressVPN

Si ya tienes acceso a servicios de streaming como Netflix (Bélgica) o Netflix con anuncios (Italia), puedes utilizar ExpressVPN para desbloquear "Gattaca" en España. ExpressVPN te permite cambiar tu ubicación virtual a la de uno de estos países, lo que te permitirá acceder al catálogo de películas de esas regiones. Simplemente activa ExpressVPN en tu dispositivo y selecciona el país correspondiente al servicio que deseas utilizar. Luego busca "Gattaca" en el servicio y podrás disfrutar de la película en España sin restricciones.

Alquilar "Gattaca" en España

Si prefieres alquilar la película "Gattaca" en lugar de transmitirla, tienes opciones disponibles en España. Puedes alquilarla en Amazon Prime, Apple iTunes, Google Play Movies y Rakuten TV. Estos servicios te permiten alquilar la película por un período determinado y verla en tus dispositivos compatibles. Simplemente busca "Gattaca" en la plataforma de tu elección y sigue las instrucciones para disfrutarla alquiler.

Comprar "Gattaca" en España

Si deseas tener una copia permanente de "Gattaca" para verla en cualquier momento, puedes comprarla en España. Puedes adquirirla en Amazon Prime, Apple iTunes, Google Play Movies y Rakuten TV. Estos servicios te ofrecen la opción de comprar la película digitalmente y agregarla a tu biblioteca personal. Simplemente busca "Gattaca" en la plataforma que prefieras y sigue las indicaciones para comprarla en formato digital.

Cómo ver Gattaca en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Gattaca en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.