Las últimas vacaciones

Hay una serie de opciones para ver Las últimas vacaciones en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Una Última Aventura que no te Puedes Perder: Last Holiday (2006)

Dirigida por Wayne Wang, esta comedia estadounidense es una joya cinematográfica que no se debe pasar por alto. Con una trama cautivadora y un elenco de estrellas, 'Last Holiday' es una película que te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin.

La historia sigue a Georgia Byrd, interpretada por la talentosa Queen Latifah, una mujer tímida con sueños y deseos que parece condenada a una vida monótona. Sin embargo, todo cambia cuando una noticia inesperada la impulsa a vivir su vida al máximo y disfrutar de sus últimos días en un fabuloso complejo turístico europeo.

A lo largo de la película, Queen Latifah nos deleita con su carisma inigualable y su increíble habilidad para hacernos reír y llorar. Además, el elenco de apoyo, que incluye a Gérard Depardieu y L.L. Cool J, eleva aún más la calidad de esta producción.

'Last Holiday' no solo cuenta con actuaciones brillantes, sino también con una cinematografía impresionante que nos transporta a los hermosos paisajes de Karlovy Vary, República Checa, donde fue filmada gran parte de la película.

La película fue muy bien recibida por el público y la crítica, que elogió el guion ingenioso y las interpretaciones memorables. Sin duda, 'Last Holiday' es una experiencia cinematográfica que no te puedes perder, llena de risas, emociones y un mensaje inspirador que te hará reflexionar sobre el verdadero valor de la vida.


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Queen Latifah
Queen Latifah
LL Cool J
LL Cool J
Timothy Hutton
Timothy Hutton
Giancarlo Esposito
Giancarlo Esposito

¡Cómo ver "Last Holiday" en Netflix España!

Netflix

Aunque la película "Last Holiday" no está disponible de inmediato en Netflix España, ¡no te preocupes! Puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Netflix. Explicaremos cómo Netflix tiene contenido diferente en cada país y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar de país y desbloquearla. En este caso, vamos a usar ExpressVPN y cambiar nuestro país al Reino Unido, donde la película está disponible.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono, tablet o televisión.
  2. Dentro de la aplicación ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película disponible, como el Reino Unido.
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla inmediatamente!

Disfruta de "Last Holiday" mientras te sumerges en la increíble actuación de Queen Latifah y Gérard Depardieu. Esta película divertida y conmovedora te recordará la importancia de vivir la vida al máximo y perseguir tus sueños sin importar las circunstancias. ¡No te la pierdas!

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

¿Cómo ver "Last Holiday" en Amazon Prime en España?

Amazon Prime

Aunque la película "Last Holiday" no está disponible de inmediato en Amazon Prime España, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción de Amazon Prime actual! Amazon Prime tiene diferentes contenidos disponibles en distintos países, y puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de los países que tiene disponible "Last Holiday", como Reino Unido.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película disponible.
  3. Abre Amazon Prime y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "Last Holiday" en Amazon Prime, podrás disfrutar de esta divertida comedia protagonizada por Queen Latifah y Gérard Depardieu. La película sigue la historia de Georgia Byrd, quien, tras recibir malas noticias sobre su salud, decide disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Europa. Este film nos muestra la importancia de vivir la vida al máximo y apreciar cada momento.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Cómo ver "Last Holiday" en Disney+ en España

Disney Plus

Es una lástima que "Last Holiday", la película de 2006, no esté disponible en Disney+ en España en este momento. Los proveedores de streaming cambian constantemente sus catálogos y siempre nos mantenemos actualizados en cuanto a las novedades.

"Last Holiday" es una comedia protagonizada por la talentosa Queen Latifah en el papel de Georgia Byrd, una mujer que vive una vida monótona hasta que descubre que le quedan pocas semanas de vida. Decidida a aprovechar cada momento, Georgia se embarca en una emocionante aventura en un lujoso resort en Europa.

Aunque la película no está disponible en Disney+ España, no todo está perdido. Existe la posibilidad de utilizar servicios existentes para desbloquearla desde otro país, lo cual será explicado en otras secciones de este artículo. Así que no te desanimes, ¡aún puedes disfrutar de la encantadora historia y las actuaciones de los maravillosos actores!





¡Disfruta de "Last Holiday" en España!

fuboTVNetflix basic with AdsParamount+ Amazon ChannelNetflixParamount PlusShowtime Amazon ChannelNetflix KidsApple iTunesMicrosoft Store

Si te encuentras en España y deseas ver la película "Last Holiday" del año 2006, tienes varias opciones para hacerlo. A continuación, te presentamos diferentes maneras de disfrutar de esta película desde la comodidad de tu hogar en España.

Transmisión nativa en España

En España, puedes ver "Last Holiday" utilizando diferentes servicios de transmisión en línea. Algunas opciones disponibles son:

Desbloqueando opciones con ExpressVPN

Si ya cuentas con los proveedores de contenido mencionados como Amazon Prime, Netflix o Paramount+, pero deseas tener acceso a opciones adicionales, podrías considerar el uso de ExpressVPN. Con ExpressVPN, puedes desbloquear la siguiente programación relacionada con "Last Holiday" desde diferentes países:

  • Amazon Prime: Canal Paramount+ (Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, Reino Unido)
  • Amazon Prime: Canal Showtime (Estados Unidos)
  • Netflix (Bélgica, Países Bajos, Reino Unido)
  • Netflix Kids (Alemania)
  • Netflix: con anuncios (Reino Unido)
  • Paramount+ (Estados Unidos)

Alquiler en España

Si deseas alquilar la película "Last Holiday", puedes hacerlo en los siguientes servicios disponibles en España:

Compra en España

Si prefieres tener "Last Holiday" como parte de tu colección permanente, tienes la opción de comprarla en los siguientes servicios disponibles en España:

Esperamos que esta guía te haya ayudado a encontrar la manera perfecta de ver "Last Holiday" en España. ¡Disfruta de la película!

Cómo ver Las últimas vacaciones en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Las últimas vacaciones en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.