Pandorum

No disponible en Netflix España

Lo sentimos, Pandorum no está disponible en Netflix España, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en España y empezar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Portugal y comenzar a ver Netflix Portugal, que incluye Pandorum.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Portugal

Sinopsis

Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.


Emitir

Dennis Quaid
Dennis Quaid
Ben Foster
Ben Foster
Cam Gigandet
Cam Gigandet
Antje Traue
Antje Traue

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Pandorum" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Pandorum" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Movistar PlusApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.