Mentiroso compulsivo

No disponible en Netflix España

Lo sentimos, Mentiroso compulsivo no está disponible en Netflix España, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en España y empezar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Emiratos Árabes Unidos y comenzar a ver Netflix Emiratos Árabes Unidos, que incluye Mentiroso compulsivo.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • IsraelSudáfrica

Sinopsis

Fletcher Reed es un servidor de la justicia que se atiene a un sólo código ético: la verdad es negociable. Sin permitir que los hechos interfieran con un buen argumento, no tiene rival en cuanto a exagerar y distorsionar la verdad. Él es una persona muy convincente y un mentiroso empedernido que se está labrando una prometedora carrera legal, representando a los personajes más inmorales de la sociedad, clientes que otros abogados no representan por pura ética. Pero lo que hace de Fletcher un buen abogado es también lo que le convierte en un padre irresponsable. Un día, su hijo Max lo transforma en una persona honrada y Fletcher descubre que su más preciado tesoro, su boca, de repente se ha convertido en su más grave debilidad.


Emitir

Jim Carrey
Jim Carrey
Maura Tierney
Maura Tierney
Amanda Donohoe
Amanda Donohoe
Jennifer Tilly
Jennifer Tilly

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Mentiroso compulsivo" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Mentiroso compulsivo" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

SkyShowtimeApple iTunesMicrosoft StoreAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.