Hijos de la medianoche

Lo sentimos, Hijos de la medianoche no está disponible en Netflix España . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

En un hospital de la ciudad de Bombay nacen dos bebés: Saleem y Shiva. Su nacimiento coincide con el 15 de agosto de 1947, el mismo día en el que la India consigue su independencia de Inglaterra. Nacer en ese gran momento concede a los hermanos poderes sobrenaturales como el de la telepatía o el de un agudísimo olfato. Ambos son intercambiados por accidente al nacer y sus vidas se convertirán en esclavas de su contexto. La India vivía entonces un momento de ensueño pintado con la esperanza de avanzar y convertirse en un país rico y desarrollado en todos los sentidos y esto mismo les ocurre a los hermanos a quienes, por estar dotados con el don de los poderes mágicos, se les atribuye un futuro mejor del que finalmente protagonizan. Ambos terminarán tan pobres y atrasados como la cultura y el país en el que nacen. Una historia de poderes mágicos, amor oculto y secretos de familia que se desarrolla en medio de una convulsa situación política del país oriental.


Emitir

Rajat Kapoor
Rajat Kapoor
Vansh Bhardwaj
Vansh Bhardwaj
Anupam Kher
Anupam Kher
Neha Mahajan
Neha Mahajan

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Hijos de la medianoche" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Hijos de la medianoche" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Movistar PlusRakuten TV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.