A Tale of Two Kitchens

Disponible en Netflix España

Sí, A Tale of Two Kitchens ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • DinamarcaArgentinaAustraliaBrasilCosta RicaFinlandiaFranciaHong KongIndiaIrlandaItaliaMéxicoPanamáFilipinasPortugalSingapurSudáfricaCorea, República deSueciaTaiwánTailandiaReino UnidoEstados UnidosEspañaPakistánCanadáAustriaBélgicaAlemaniaJapónIsraelNueva ZelandaNoruegaPaíses BajosSuiza

Sinopsis

Dos países, dos restaurantes, una visión. En el aclamado Contramar de Gabriela Cámara en la Ciudad de México, los acogedores camareros uniformados son tan queridos por los comensales como el menú con mariscos frescos de la zona capturados en 24 horas. Todo el personal se ve a sí mismo como parte de una familia extensa. Mientras tanto, en Cala en San Francisco, Cámara contrata personal de diferentes orígenes y culturas, incluidos ex delincuentes y ex adictos, que ven el trabajo como una oportunidad importante para crecer como personas. A Tale of Two Kitchens explora las formas en que un restaurante puede servir como un lugar de dignidad y comunidad.

Ver en Netflix

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "A Tale of Two Kitchens" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "A Tale of Two Kitchens" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.