Rescate en el mar Rojo

Disponible en Netflix España

Sí, Rescate en el mar Rojo ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • IsraelArgentinaAustraliaBélgicaBrasilCanadáCosta RicaFinlandiaFranciaAlemaniaHong KongIndiaIrlandaItaliaMéxicoPanamáFilipinasPortugalSingapurSudáfricaCorea, República deEspañaSueciaTaiwánTailandiaEstados UnidosDinamarcaPakistánReino UnidoSuizaNueva ZelandaNoruegaAustriaJapónPaíses Bajos

Sinopsis

Sudán. Principios de los 80. Un equipo de agente especiales, liderado por Ari Levinson, estará al frente de una arriesgada misión en el país africano. Rescatar y trasladar a miles de refugiados judíos desde Sudán a Israel. Para no levantar sospechas, Kidron establecerá la base de la operación en un pequeño pueblo turístico de la costa. El enclave perfecto para la huida. Sin embargo, las autoridades de la zona no tardarán en sospechar del equipo formado por los cinco agentes americanos y la vuelta a casa será más ardua de lo que jamás llegaron a imaginar.

Ver en Netflix

Emitir

Mbulelo Grootboom
Mbulelo Grootboom
Sizo Mahlangu
Sizo Mahlangu
Michael Kenneth Williams
Michael Kenneth Williams
Masasa Mbangeni
Masasa Mbangeni

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Rescate en el mar Rojo" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Rescate en el mar Rojo" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.