Paraíso: Esperanza

Lo sentimos, Paraíso: Esperanza no está disponible en Netflix España . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Paradies: Hoffnung, Paradies: Liebe y Paradies: Glaube, son las películas que completan la trilogía del director Ulrich Seidl. En las tres películas aparecen tres mujeres que pertenecen a una misma familia: una que es una turista sexual que se va a Kenia, otra que invierte tiempo y sudor en la pérdida de peso y una tecera que va propagando el catolicismo. En esta ocasión tratará una historia sobre el afán de superación, los sueños y anhelos de un grupo de personas cuyas vidas sin aparentemente nada en común se reúnen en un campamento para perder peso. Los cambios físicos y psicológicos contados de forma diferente e impactante.


Emitir

Melanie Lenz
Melanie Lenz
Verena Lehbauer
Verena Lehbauer
Joseph Lorenz
Joseph Lorenz
Michael Thomas
Michael Thomas

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Paraíso: Esperanza" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Paraíso: Esperanza" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

MubiMubi Amazon ChannelFilmin

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.