Aurora, un asesino muy común

Lo sentimos, Aurora, un asesino muy común no está disponible en Netflix España . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

La última película del director rumano Cristi Puiu ('La muerte del señor Lazarescu') gira en torno a Viorel (interpretado por el propio Cristi Puiu), un hombre divorciado padre de dos niñas, tiene 42 años y que se encuentra sumergido en una profunda crisis. Aunque aparentemente es un tipo normal y corriente, algunas de sus actitudes hacen presagiar lo peor: conduce por toda la ciudad en posesión de un rifle de caza y no sabemos qué intenciones puede tener de utilizarlo... ¿qué busca? ¿qué pretende? ¿hacia dónde se dirige? Pronto descubriremos que Viorel es en realidad un despiadado asesino, cuando lo veamos acechar a una familia en un solar abandonado. Después, continuará su viaje incierto rodeado de terribles pensamientos.


Emitir

Cristi Puiu
Cristi Puiu
Clara Voda
Clara Voda
Valeria Seciu
Valeria Seciu
Catrinel Dumitrescu
Catrinel Dumitrescu

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Aurora, un asesino muy común" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Aurora, un asesino muy común" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Filmin

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.