Little Italy

Hay una serie de opciones para ver Little Italy en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Una historia de amor y risas en Little Italy

¡Bienvenidos a Little Italy! Esta encantadora película del año 2018 te llevará a una travesía llena de romance, nostalgia y deliciosas pizzas.

La trama se desarrolla en un pequeño barrio italiano en Toronto, donde hay una rivalidad eterna entre las familias Amato y Campo. Pero cuando los jóvenes Leo y Nikki se reencuentran, su amor florecerá en medio de una divertida desventura.

Con un elenco de ensueño, esta comedia romántica está protagonizada por los talentosos Hayden Christensen y Emma Roberts, quienes inyectan química y carisma a sus personajes.

La producción de "Little Italy" cuenta con el talento del director Donald Petrie, famoso por su trabajo en películas como "Miss Congeniality" y "How to Lose a Guy in 10 Days".

Esta película fue recibida de forma muy positiva, con elogios dirigidos a su humor fresco y a la excelente química entre los protagonistas, convirtiéndola en una opción ideal para una noche de cine con amigos o tu pareja.


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Emma Roberts
Emma Roberts
Hayden Christensen
Hayden Christensen
Danny Aiello
Danny Aiello
Andrea Martin
Andrea Martin

Cómo ver "Little Italy" en Netflix en España

Netflix

Actualmente, la película "Little Italy" no está disponible para ver en España a través de Netflix. Sin embargo, ¡eso no significa que no puedas verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Netflix! Netflix ofrece diferentes contenidos en diferentes países, y puedes desbloquearlos cambiando tu país con una VPN. En este caso, puedes utilizar ExpressVPN y cambiar tu país a los Países Bajos, donde está disponible "Little Italy".

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono, tablet o televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país en el que la película esté disponible, como los Países Bajos.
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "Little Italy" en Netflix, podrás disfrutar de esta divertida comedia romántica. La película te transportará al encantador barrio de Little Italy en Nueva York, donde dos familias italianas se enfrentan en una rivalidad amistosa mientras sus hijos se enamoran. Con las actuaciones destacadas de Emma Roberts y Hayden Christensen, "Little Italy" te hará reír, enamorarte y disfrutar de un delicioso viaje culinario por la gastronomía italiana. ¡No te la pierdas!

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Ver "Little Italy" en Amazon Prime en España

Amazon Prime

La película "Little Italy" (2018) está disponible en España para ser vista a través de Amazon Prime. Esta comedia romántica, dirigida por Donald Petrie, nos sumerge en la historia de amor entre dos jóvenes italoamericanos en Toronto.

A través de Amazon Prime en España, puedes disfrutar de "Little Italy" en la comodidad de tu hogar. Esta película te transportará a un encantador barrio italiano, donde la rivalidad entre las familias marcará el rumbo del romance de los protagonistas.

No te pierdas la interpretación de los talentosos actores Emma Roberts y Hayden Christensen, quienes le dan vida a los personajes principales de "Little Italy". Con sus actuaciones, logran transmitir la pasión y el caos amoroso que envuelve a esta historia ambientada en un pintoresco rincón de la ciudad.

Ver en Amazon Prime

How to watch "Little Italy" on Disney+ in Spain

Disney Plus

Es una lástima que "Little Italy" no esté disponible en Disney+ en España en este momento. Los proveedores de transmisión están constantemente cambiando su catálogo, por lo que siempre debemos mantenernos actualizados.

Esta encantadora comedia romántica ambientada en la maravillosa ciudad de Nueva York, dirigida por Donald Petrie y protagonizada por Emma Roberts y Hayden Christensen, cuenta la historia de Nikki y Leo, dos jóvenes cuyas familias rivales son propietarias de restaurantes italianos en el mismo vecindario.

Aunque "Little Italy" no está disponible en Disney+ en España, existe la posibilidad de que puedas desbloquearla utilizando tus servicios existentes en otro país. Puedes encontrar más información sobre cómo hacerlo leyendo las otras secciones de este artículo, donde te ofreceremos diversas opciones para disfrutar de esta divertida película desde España.





Cómo ver "Little Italy" en España

Amazon Prime VideoNetflix KidsNetflix

Si te encuentras en España y deseas disfrutar de la película "Little Italy" lanzada en 2018, tienes varias opciones para hacerlo. Aquí te presentamos algunas de las formas en las que puedes verla fácilmente.

1. A través de Amazon Prime

Una forma sencilla de ver "Little Italy" en España es utilizando el servicio de streaming de Amazon Prime. Si eres suscriptor de Amazon Prime, puedes acceder a su extenso catálogo de películas y series, incluyendo "Little Italy". Simplemente busca la película en la plataforma, haz clic en reproducir y disfruta de esta divertida comedia romántica.

Si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes registrarte en su sitio web oficial y aprovechar su período de prueba gratuito. Una vez que te hayas registrado, podrás acceder a "Little Italy" y a una amplia selección de contenido adicional disponible en Amazon Prime.

2. Desbloquear mediante ExpressVPN

Otra opción para ver "Little Italy" en España es utilizar una VPN como ExpressVPN. Si ya eres suscriptor de servicios de streaming como Netflix o Netflix Kids en Bélgica, Países Bajos o Corea del Sur, puedes usar ExpressVPN para desbloquear el contenido de estos países y acceder a "Little Italy".

Una vez que hayas descargado e instalado ExpressVPN en tu dispositivo, simplemente elige un servidor ubicado en Bélgica, Países Bajos o Corea del Sur, según el proveedor de streaming que prefieras utilizar. A continuación, inicia sesión en tu cuenta de Netflix o Netflix Kids y busca "Little Italy" en su catálogo. ¡Ahora podrás ver la película desde España utilizando ExpressVPN!

Ten en cuenta que el uso de VPNs puede estar sujeto a restricciones legales y normas de uso establecidas por los proveedores de servicios de streaming. Asegúrate de consultar los términos y condiciones de cada plataforma antes de utilizar una VPN para desbloquear contenido.

¡Disfruta de la película "Little Italy" en España!

Cómo ver Little Italy en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Little Italy en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.