Judy

Hay una serie de opciones para ver Judy en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Sumérgete en la vida y la magia de Judy Garland en esta cautivadora película biográfica!

Recién estrenada en 2019, 'Judy' nos transporta a la deslumbrante era dorada de Hollywood, revelando los altibajos de la carrera de una de las artistas más icónicas del siglo XX.

Con un papel protagónico soberbio de la talentosa Renee Zellweger, esta película captura la lucha de Judy Garland contra la fama, el amor y la nostalgia, mientras navega por su última gira en Londres.

La producción de 'Judy' es impecable, desde la ambientación detallada hasta la espectacular recreación de los famosos conciertos de Garland. Te sentirás inmerso en el mundo de los escenarios y los focos, mientras descubres los aspectos más íntimos de la vida de esta leyenda de la música.

No es de extrañar que 'Judy' haya sido aclamada por la crítica y el público por su poderosa actuación de Renee Zellweger, quien incluso ganó el premio de la Academia a Mejor Actriz por su interpretación. La película también recibió elogios por su narrativa cautivadora y el elenco estelar que la acompaña.

Si eres amante del cine biográfico, no te puedes perder 'Judy', una película conmovedora y emocionante que te transportará al mundo de una de las leyendas más queridas de todos los tiempos.


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Rufus Sewell
Rufus Sewell
Renée Zellweger
Renée Zellweger
Jessie Buckley
Jessie Buckley
Finn Wittrock
Finn Wittrock

¡Cómo ver "Judy" en Netflix España hoy mismo!

Netflix

Si te mueres por ver la película "Judy" en Netflix España, lamentablemente no está disponible de forma inmediata. Sin embargo, ¡no temas! Aún puedes desbloquearla y disfrutarla con tu suscripción actual de Netflix. Netflix ofrece diferentes contenidos en distintos países, pero puedes utilizar una VPN para cambiar de país y desbloquearla. Así que hazte con ExpressVPN y cambia tu país a alguno donde se encuentre disponible, como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisor.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país donde la película/serie esté disponible.
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "Judy" en Netflix, prepárate para sumergirte en la emocionante vida de la legendaria actriz y cantante Judy Garland, interpretada magistralmente por Renée Zellweger. Esta película captura su talento y su lucha personal, llevando al espectador a través de un viaje lleno de emociones y música icónica.

Además de la destacada interpretación de Zellweger, "Judy" nos permite explorar los aspectos más íntimos de la vida de Garland, mostrando su enorme impacto en la industria del entretenimiento y las dificultades a las que se enfrentó. Una historia cautivadora y conmovedora que seguramente te dejará con ganas de más.

Así que no esperes más, desbloquea "Judy" en Netflix España ahora mismo utilizando ExpressVPN y adéntrate en este retrato inolvidable de una leyenda del cine y la música.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "Judy" en Amazon Prime en España

Amazon Prime

Si te mueres por ver la película "Judy" en Amazon Prime pero no está disponible en España, ¡no te preocupes! Desbloquearla y disfrutarla hoy mismo es posible utilizando tu suscripción actual de Amazon Prime. Esto se debe a que Amazon Prime tiene diferente contenido disponible en distintos países, y puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y cambiar tu país a uno de aquellos donde se encuentra disponible "Judy", como Estados Unidos.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisor.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país donde la película esté disponible.
  3. Abre Amazon Prime y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "Judy" en Amazon Prime, podrás disfrutar de la magnífica interpretación de Judy Garland por parte de Renee Zellweger. Esta película nos sumerge en la vida de la icónica artista, mostrándonos sus altibajos y su extraordinario talento. Prepárate para experimentar una montaña rusa emocional mientras te adentras en la historia de uno de los iconos más queridos del cine. ¡Disfruta!

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Cómo ver "Judy" en Disney+ en España

Disney Plus

Aunque la película "Judy" no está disponible de forma inmediata en Disney+ España, ¡puedes desbloquearla y utilizar tu suscripción actual a Disney+ para verla hoy mismo! Disney+ cuenta con diferentes contenidos según el país y puedes utilizar una VPN para cambiar de país y desbloquearla. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar a uno de los países que tiene disponible "Judy", como Reino Unido.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país en el que esté disponible la película/serie
  3. Abre Disney+ y ¡comienza a verla de inmediato!

Una vez que hayas desbloqueado "Judy" en Disney+, podrás sumergirte en la fascinante historia de la talentosa Judy Garland y su legado en el mundo del cine. La película captura de manera magistral la vida, la voz y los sentimientos de esta icónica actriz y cantante. Prepárate para emocionarte con las brillantes interpretaciones y recordar su impacto en la industria cinematográfica.

Desbloquear en Disney+ con ExpressVPN



Formas de ver "Judy" en España

Movistar PlusNetflix basic with AdsNetflixDisney PlusParamount PlusAmazon Prime VideoEPIX Amazon ChannelParamount+ Amazon ChannelOCS Amazon Channel Netflix KidsApple iTunesRakuten TVGoogle Play Movies

Si estás buscando ver la película "Judy" en España, tienes varias opciones disponibles. Desde servicios de streaming nativos hasta desbloqueo mediante el uso de una VPN, aquí te presentamos diferentes formas de disfrutar de esta película.

Transmisión nativa

Existen dos servicios de streaming nativos en España donde puedes ver "Judy": Movistar Plus y Tivify. Ambos ofrecen la película en su catálogo, lo que te permitirá disfrutarla directamente sin ninguna complicación adicional.

Desbloqueo mediante ExpressVPN

Si ya tienes acceso a ciertos proveedores de streaming en España y deseas desbloquear "Judy" utilizando una VPN, puedes considerar ExpressVPN. Estas son algunas de las opciones disponibles:

  • Amazon Prime: Puedes utilizar ExpressVPN para acceder a la versión india o estadounidense de Amazon Prime, donde encontrarás "Judy" disponible.
  • Amazon Prime: EPIX channel (EE. UU.): Mediante ExpressVPN, podrás desbloquear el canal EPIX de Amazon Prime en EE. UU. y disfrutar de "Judy".
  • Amazon Prime: OCS channel (Francia): Utilizando ExpressVPN, podrás acceder al canal OCS de Amazon Prime en Francia y ver "Judy".
  • Amazon Prime: Paramount+ channel (EE. UU.): Con ExpressVPN, podrás desbloquear el canal Paramount+ de Amazon Prime en EE. UU. y disfrutar de "Judy".
  • Disney+ (Reino Unido): Mediante ExpressVPN, tendrás acceso a la versión del Reino Unido de Disney+ donde "Judy" está disponible.
  • Netflix: Con ExpressVPN, podrás desbloquear diferentes opciones de Netflix, como Canadá, Alemania y Corea del Sur. Estos países tienen "Judy" en su catálogo.
  • Netflix Kids (Alemania): ExpressVPN también te permitirá desbloquear la versión alemana de Netflix Kids, donde podrás ver "Judy".
  • Netflix: Con anuncios (Canadá, Alemania, Corea del Sur): Si no te importan los anuncios, ExpressVPN puede ayudarte a desbloquear la versión de Netflix con anuncios de Canadá, Alemania y Corea del Sur, donde podrás acceder a "Judy".
  • Paramount+ (EE. UU.): Utilizando ExpressVPN, tendrás acceso al servicio de streaming Paramount+ en EE. UU., donde "Judy" está disponible.

Alquiler en España

Si prefieres alquilar "Judy" en España, tienes la opción de utilizar los siguientes servicios: Amazon Prime, Apple iTunes, Google Play Movies y Rakuten TV. Estos servicios te permitirán disfrutar de la película por un período determinado a cambio de un pago.

Compra en España

Si deseas tener "Judy" en tu colección permanente, puedes comprarla en diferentes plataformas en España, incluyendo: Amazon Prime, Apple iTunes, Google Play Movies y Rakuten TV. Estos servicios te ofrecen la posibilidad de adquirir la película para verla siempre que quieras.

Cómo ver Judy en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Judy en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.