XXY

Hay una serie de opciones para ver XXY en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

'XXY' - Una Poderosa Exploración de la Identidad y el Amor

En el cautivador drama de 2007, 'XXY', se nos presenta una historia íntima y turbulenta sobre la lucha por la identidad y el amor verdadero en el rostro de la diferencia. La película, dirigida por Lucía Puenzo, cuenta con un elenco excepcional que incluye a Ricardo Darín y a la debutante Inés Efron, quienes entregan interpretaciones cautivadoras y emotivas.

La trama sigue a Alex, una adolescente hermafrodita de 15 años, a medida que lucha con las complejidades de su sexualidad y decide si debe someterse a una cirugía para convertirse en mujer. Ambientada en un impresionante escenario costero de Uruguay, 'XXY' examina los desafíos que enfrenta Alex mientras navega por los límites del género, la aceptación social y el primer amor.

La producción de 'XXY' es un verdadero logro cinematográfico, con una dirección inteligente y una fotografía impresionante que resalta los paisajes inquietantemente hermosos de la costa uruguaya. La película cautiva al espectador con su mezcla de realismo crudo y momentos de poesía visual, que ilustran de manera hermosa los conflictos internos de los personajes y sus deseos de aceptación.

Desde su estreno, 'XXY' ha sido aclamada tanto por la crítica como por el público. La película fue ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes y recibió varias nominaciones y premios en festivales de cine de todo el mundo. Su representación valiente y delicada de temas tabú ha resonado con la audiencia y la ha establecido como una joya cinematográfica que no se puede dejar pasar.

'XXY' invita al espectador a un viaje emocionalmente profundo y provocativo, lleno de matices y reflexiones sobre la identidad y el amor. Con una poderosa narrativa impulsada por actuaciones notables y una producción impresionante, esta película es un testimonio conmovedor de la fortaleza y la vulnerabilidad que todos enfrentamos en la búsqueda de ser nosotros mismos.


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Ricardo Darín
Ricardo Darín
Valeria Bertuccelli
Valeria Bertuccelli
Germán Palacios
Germán Palacios
Carolina Pelleritti
Carolina Pelleritti

Cómo ver "XXY" en Netflix en España

Netflix

Desafortunadamente, la película "XXY" no está disponible para ver inmediatamente en España en Netflix. Sin embargo, ¡no te preocupes! Existe una forma de desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Netflix. Netflix tiene diferentes contenidos disponibles en diferentes países, y puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y cambiar tu país a uno de aquellos donde se encuentra disponible "XXY", como Brasil.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisor.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país donde la película/serie esté disponible.
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez desbloqueada, "XXY" es una película impactante que aborda temas importantes como la identidad de género y la aceptación personal. Protagonizada por Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, esta obra maestra te invita a reflexionar sobre el valor de la autenticidad y la lucha por encontrar nuestro lugar en el mundo. ¡Disfruta de esta emocionante y conmovedora película en Netflix!

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "XXY" en Amazon Prime en España

Amazon Prime

Aunque "XXY" no está disponible de inmediato para ver en España en Amazon Prime, ¡puedes desbloquearla y utilizar tu suscripción actual de Amazon Prime para verla hoy mismo! Amazon Prime tiene diferentes contenidos disponibles en distintos países, y puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearlo. Lo que tendrías que hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de los países que tienen "XXY", como Reino Unido.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país en el que la película/serie esté disponible.
  3. Abre Amazon Prime y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "XXY" en Amazon Prime, podrás disfrutar de esta película aclamada por la crítica que explora temas de identidad y aceptación. Con actuaciones destacadas de Ricardo Darín y Inés Efron, "XXY" ofrece una mirada conmovedora y poderosa a la vida de una adolescente intersexual y su lucha por encontrar su propio lugar en el mundo. Este filme desafía los estereotipos de género y nos invita a reflexionar sobre la diversidad humana y la importancia de la empatía y el respeto.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Ver "XXY" en Disney+ en España

Disney Plus

Es una lástima que "XXY", la película lanzada en 2007, no esté disponible actualmente en Disney+ en España. Como sabemos, los catálogos de los servicios de streaming cambian constantemente y nos mantenemos al día con las novedades.

"XXY" es una película conmovedora y única que aborda temas como la identidad de género y la aceptación personal. Protagonizada por Ricardo Darín y Inés Efron, la historia se centra en Alex, un adolescente intersexual que enfrenta dilemas emocionales y sociales. La película destaca por su enfoque sensible y su poderoso elenco.

Aunque "XXY" no se encuentra en Disney+ en España, no todo está perdido. Existen formas de desbloquear contenido utilizando servicios existentes y disfrutar de la película. Puedes leer las otras secciones de este artículo para obtener instrucciones sobre cómo acceder a "XXY" desde otro país utilizando tus servicios actuales.





Cómo ver "XXY" en España

FilminBFI Player Amazon ChannelNetflixNetflix basic with AdsUniverscine Amazon ChannelAmazon Prime VideoMubi Amazon Channel

A continuación, te presentamos una variedad de formas para ver la película "XXY" en España, ya sea a través de servicios de streaming nativos o desbloqueándola con la ayuda de una VPN.

Formas de ver "XXY" en España utilizando servicios de streaming nativos:

1. Filmin: Puedes ver "XXY" directamente en la plataforma de streaming española Filmin. Esta plataforma ofrece una amplia selección de películas y series, incluyendo esta aclamada película lanzada en 2007.

Desbloquea "XXY" en España utilizando ExpressVPN:

Si ya tienes acceso a ciertos proveedores de streaming, como Amazon Prime (Alemania), Amazon Prime: BFI Player channel (Reino Unido), Amazon Prime: Mubi channel (Alemania), Amazon Prime: Universcine channel (Francia), Netflix (Brasil, México) o Netflix: con anuncios (Brasil, México), puedes desbloquear "XXY" en España utilizando ExpressVPN.

ExpressVPN es una red privada virtual confiable que te permitirá cambiar tu ubicación virtual a otro país para desbloquear contenido restringido geográficamente.

Simplemente, sigue estos pasos:

  1. Regístrate en ExpressVPN y elige un plan adecuado para ti.
  2. Descarga e instala la aplicación ExpressVPN en tu dispositivo.
  3. Inicia sesión en la aplicación con tus credenciales.
  4. Conéctate a un servidor ubicado en el país correspondiente al proveedor de streaming que deseas utilizar (Alemania, Reino Unido, Francia, Brasil o México).
  5. Una vez conectado, abre el proveedor de streaming y accede al contenido de "XXY".

¡Disfruta de la película "XXY" desde la comodidad de tu hogar en España!

Cómo ver XXY en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee XXY en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.