Figuras ocultas

Hay una serie de opciones para ver Figuras ocultas en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Descubriendo Figuras Ocultas

Basada en hechos reales, "Hidden Figures" es una película fascinante que te cautivará desde el primer momento. Ambientada en la década de 1960, esta increíble historia sigue la vida de tres brillantes mujeres afroamericanas, Katherine Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson, interpretadas por las talentosas Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe, respectivamente.

La producción de "Hidden Figures" destaca por su impecable recreación de la época y su impresionante diseño de vestuario, transportándonos a un tiempo en el que los prejuicios raciales y de género eran moneda corriente. La poderosa actuación del elenco principal otorga vida y fuerza a estos personajes históricos, sumergiéndonos en su lucha por superar los obstáculos y perseguir sus sueños en un contexto tan desafiante.

Lanzada en 2016, esta película recibió críticas elogiosas y obtuvo varias nominaciones a diferentes premios, incluyendo tres nominaciones al Premio de la Academia. No es de sorprenderse que "Hidden Figures" se haya convertido en un gran éxito de taquilla, resonando con el público por su inspiradora historia de valentía, perseverancia y el poder del intelecto.

Desde emocionantes momentos de tensión en la sala de control de la NASA hasta los desafíos personales que enfrentan las protagonistas en su lucha por la igualdad, "Hidden Figures" ofrece una experiencia cinematográfica única. Esta película captura tanto la grandeza de los logros científicos como la humanidad detrás de ellos, destacando el papel importante que estas mujeres jugaron en el programa espacial estadounidense.

Si buscas una película con una mezcla fascinante de ciencia, historia y emociones, "Hidden Figures" es perfecta para ti. Desafía los estereotipos y te lleva a reflexionar sobre los obstáculos que enfrentan las mujeres en la búsqueda de sus metas. No te pierdas esta joya del cine, una historia que merece ser contada y que te mantendrá cautivado de principio a fin.


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Taraji P. Henson
Taraji P. Henson
Octavia Spencer
Octavia Spencer
Janelle Monáe
Janelle Monáe
Kevin Costner
Kevin Costner

¡No puedes ver "Hidden Figures" en Netflix España!

Netflix

Es una verdadera lástima que "Hidden Figures" no esté disponible actualmente para transmisión en Netflix. Los proveedores de streaming cambian constantemente sus catálogos, y es frustrante cuando una película tan increíble como esta no se encuentra en la plataforma. La historia de Katherine Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson, mujeres brillantes y valientes que desempeñaron un papel fundamental en el programa espacial de la NASA, es inspiradora y merece ser vista por todos.

Pero no te preocupes, hay una esperanza. Puede que no esté disponible en Netflix España, pero eso no significa que no puedas verla. Nuestro artículo te proporcionará información sobre cómo desbloquear "Hidden Figures" y acceder a ella desde otros países utilizando tus servicios existentes.

Así que no te desanimes, puede que "Hidden Figures" no esté actualmente en Netflix España, pero tenemos soluciones para que no te pierdas esta increíble película y puedas disfrutar de la talentosa interpretación de Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe.



How to watch "Hidden Figures" on Amazon Prime in Spain

Amazon Prime

Es una lástima que "Hidden Figures" no esté disponible actualmente en Amazon Prime en España, ya que esta película lanzada en 2016 cuenta la historia de tres increíbles mujeres afroamericanas que desafiaron todas las barreras y se convirtieron en parte fundamental de la NASA durante la carrera espacial.

Los servicios de streaming están en constante cambio, y los catálogos de películas y series se actualizan constantemente para ofrecer nuevas opciones a los espectadores. Por eso, siempre nos mantenemos al tanto de las últimas novedades.

Aunque actualmente no puedas disfrutar de "Hidden Figures" en Amazon Prime en España, hay una luz de esperanza. Si lees las otras secciones de este artículo, podrás descubrir cómo utilizar tus servicios existentes para desbloquear la película desde otro país y disfrutar de este emocionante relato protagonizado por Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe. ¡No te lo pierdas!



Disney+: Cómo ver "Hidden Figures" en España

Disney Plus

¡Buenas noticias! Aunque "Hidden Figures" no está disponible de forma inmediata en Disney+ España, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo con tu suscripción actual de Disney+! Explicaremos cómo usar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y cambiar tu país a uno de los países que tienen "Hidden Figures", como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/disponible.
  3. Abre Disney+ y ¡comienza a verla ahora mismo!

Ver "Hidden Figures" te transportará a una época fascinante en la historia de Estados Unidos, donde tres mujeres excepcionales —Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe— desafían los prejuicios y se convierten en heroínas de la NASA. Esta película inspiradora es un recordatorio de la importancia de la diversidad y el poder del ingenio humano para impulsar el progreso. No te la pierdas en Disney+.

Desbloquear en Disney+ con ExpressVPN



Cómo ver "Hidden Figures" en España

Movistar PlusDisney PlusMicrosoft StoreAmazon Prime VideoGoogle Play MoviesApple iTunesRakuten TV

Si te encuentras en España y deseas ver la película "Hidden Figures" hay varias formas de hacerlo. A continuación, te presentamos algunas opciones disponibles para acceder a ella.

Transmisión nativa en España

Una forma de ver "Hidden Figures" en España es a través de Movistar Plus. Esta plataforma de streaming ofrece una amplia selección de películas y series, incluyendo esta aclamada película. Podrás disfrutar de las inspiradoras actuaciones de Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe desde la comodidad de tu hogar.

Desbloqueo en España usando ExpressVPN

Si ya tienes alguna de las siguientes plataformas de streaming: Disney+ (Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, México, Países Bajos, Suiza, Estados Unidos, Reino Unido), puedes desbloquear "Hidden Figures" en España usando ExpressVPN. Con esta opción, podrás disfrutar de esta película inspiradora sin restricciones geográficas.

Alquiler en España

Otra opción para ver "Hidden Figures" en España es rentarla en línea a través de las siguientes plataformas: Amazon Prime, Apple iTunes, Google Play Movies, Microsoft Store y Rakuten TV. Estas plataformas te permiten alquilar la película por un período determinado, brindándote la flexibilidad de verla en cualquier momento que desees.

Compra en España

Si prefieres tener una copia permanente de "Hidden Figures", también tienes la opción de adquirirla en línea. Puedes comprar la película en formatos digitales en Amazon Prime, Apple iTunes, Google Play Movies, Microsoft Store y Rakuten TV. De esta manera, podrás disfrutar de la inspiradora historia de estas mujeres pioneras siempre que desees.

Cómo ver Figuras ocultas en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Figuras ocultas en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.