La víbora negra

Hay una serie de opciones para ver La víbora negra en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Descubre el hilarante mundo de 'Blackadder'

¡Sumérgete en la comedia británica más ingeniosa y mordaz con la serie 'Blackadder'! Lanzada en 1983, esta atemporal creación de Richard Curtis y Rowan Atkinson te cautivará con su viaje a través de la historia mientras sigues al torpe pero encantador Edmund Blackadder.

Liderado por el talentoso Rowan Atkinson, conocido por su inolvidable interpretación del divertido Mr. Bean, el reparto de 'Blackadder' te deleitará con su ingenio y habilidades cómicas incomparables.

La producción de esta aclamada serie televisiva es impecable, con una cuidadosa atención al detalle y una impresionante ambientación histórica que te transportará a épocas pasadas. Desde la Edad Media hasta la Primera Guerra Mundial, cada temporada de 'Blackadder' tiene su propio encanto y desafíos para Edmund Blackadder y sus leales (y a veces excéntricos) compañeros.

'Blackadder' ha sido recibida con gran entusiasmo y se ha convertido en un clásico de la comedia británica. Ganadora de varios premios, esta serie ha dejado huella en la historia de la televisión gracias a su humor sarcástico y sus brillantes diálogos. ¡No te pierdas la oportunidad de unirte a millones de fanáticos en su obsesión por 'Blackadder'!

Prepárate para reír a carcajadas mientras sigues las aventuras del astuto Edmund Blackadder y descubre qué maquinaciones ideará para salir airoso de las situaciones más disparatadas. ¡No querrás perderte ni un solo episodio de esta cómica joya británica!


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Roy Evans
Roy Evans
Rowan Atkinson
Rowan Atkinson
Brian Blessed
Brian Blessed
Elspet Gray
Elspet Gray
Tim McInnerny
Tim McInnerny
Patrick Allen
Patrick Allen
Tony Robinson
Tony Robinson
Robert East
Robert East
Bert Parnaby
Bert Parnaby

Ver "Blackadder" en Netflix en España

Netflix

Es una pena que actualmente no esté disponible la serie "Blackadder" en Netflix en España, ya que es una comedia británica icónica lanzada en 1983. Los proveedores de streaming cambian constantemente sus catálogos, por lo que es posible que en un futuro esté disponible.

"Blackadder" es una serie brillante que cuenta con la actuación destacable de Rowan Atkinson, quien interpreta al ingenioso Edmund Blackadder en diferentes épocas históricas. Acompañado por actores talentosos como Tony Robinson, Hugh Laurie y Stephen Fry, la serie combina de forma magistral el humor inteligente con elementos históricos.

Aunque "Blackadder" no esté actualmente en Netflix en España, no todo está perdido. Puede ser posible desbloquearla utilizando servicios existentes y leyendo las otras secciones de este artículo, donde se explora cómo acceder a la serie desde otros países y plataformas de streaming.

Así que, ¡mantengamos la esperanza de que podremos disfrutar de las hilarantes aventuras de "Blackadder" en cualquier momento y lugar!



Cómo ver "Blackadder" en Amazon Prime en España

Amazon Prime

Aunque "Blackadder" no está disponible de inmediato en Amazon Prime España, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo usando tu suscripción actual de Amazon Prime! Amazon Prime tiene diferentes contenidos disponibles en diferentes países, pero puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Lo que tendrías que hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de esos países que cuentan con Blackadder, como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la serie disponible
  3. Abre Amazon Prime y comienza a verla ¡ahora mismo!

Al ver "Blackadder" en Amazon Prime, te sumergirás en una divertida serie de comedia británica que se desarrolla en diferentes épocas históricas. Con el talentoso elenco encabezado por Rowan Atkinson, Tony Robinson, y Hugh Laurie, cada episodio te transportará a situaciones hilarantes llenas de sarcasmo y humor negro. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta joya televisiva.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

¡Lamentablemente, "Blackadder" no está disponible en Disney+ en España!

Disney Plus

Es una verdadera pena que "Blackadder", la aclamada serie lanzada en 1983, no se encuentre en el catálogo de Disney+ en España. Los proveedores de streaming están constantemente cambiando sus catálogos para adaptarse a las demandas del público, por lo que no siempre encontramos todas nuestras series favoritas en un solo lugar.

Como fan de "Blackadder", quizás estés ansioso por disfrutar de las inolvidables actuaciones de actores como Rowan Atkinson y Tony Robinson, y sumergirte en las históricas y cómicas tramas que esta serie británica nos ofrece. Sin embargo, no debes desesperar, ya que existen otras formas de acceder a esta increíble serie.

A pesar de que "Blackadder" no esté disponible en Disney+ en España, puedes aprovechar tus servicios existentes para desbloquearla y verla desde otro país. Lee las otras secciones de este artículo para descubrir cómo hacerlo y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta joya televisiva.





Opciones para ver "Blackadder" en España

FilminBritBox Amazon ChannelHuluBBC Player Amazon ChannelAmazon Prime Video

Si te encuentras en España y deseas ver la serie "Blackadder" de 1983, existen varias opciones de transmisión disponibles. A continuación, te presentamos dos formas distintas de disfrutar de este clásico de la televisión en España:

Vía servicios de streaming en España: Filmin

Una excelente opción para ver "Blackadder" en España es a través del servicio de streaming Filmin. Filmin es una plataforma nacida en España que ofrece una amplia variedad de películas y series para disfrutar en línea. Esta plataforma cuenta con un catálogo diverso y actualizado regularmente, lo que incluye la serie "Blackadder". Simplemente accede al sitio web de Filmin, realiza una búsqueda de "Blackadder" y podrás disfrutar de esta increíble comedia británica desde la comodidad de tu hogar en España.

Desbloqueo mediante ExpressVPN

Si ya tienes acceso a algunos de los proveedores de streaming mencionados previamente, como Amazon Prime (Australia), Amazon Prime: BBC Player channel (Germany), Amazon Prime: BritBox channel (Canada, USA, United Kingdom) o Hulu (USA), puedes utilizar ExpressVPN para desbloquear "Blackadder" en España. ExpressVPN es una red privada virtual (VPN) confiable que te permite cambiar tu ubicación virtual y acceder a contenido restringido geográficamente. Simplemente configura tu conexión a través de ExpressVPN y podrás disfrutar de "Blackadder" desde España, como si te encontrases en el país correspondiente al proveedor de streaming que elijas.

Al utilizar ExpressVPN, podrás acceder al contenido de Amazon Prime y Hulu de países fuera de España. No obstante, es importante tener en cuenta que estos servicios pueden tener restricciones geográficas y es posible que necesites una suscripción válida en el país correspondiente.

Ahora tienes varias opciones para ver la famosa serie "Blackadder" en España. Ya sea a través de servicios de streaming en España, como Filmin, o desbloqueando el contenido utilizando ExpressVPN, podrás disfrutar de esta hilarante comedia británica protagonizada por actores icónicos como Rowan Atkinson, Tony Robinson y muchos más.

Cómo ver La víbora negra en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee La víbora negra en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!


Episodios

La víbora negra: Temporada 1

The Foretelling
No disponible

The Foretelling

1983-06-15

After arriving late for the Battle of Bosworth Field, Edmund kills King Richard III (whom he thinks is stealing his horse) and secures the crown for his father.

Born to Be King
No disponible

Born to Be King

1983-06-22

With his father away at the Crusades, Edmund comes up with a plan to prove his brother is illegitimate, thus making him Prince Regent.

The Archbishop
No disponible

The Archbishop

1983-06-29

Edmund is appointed to the post of Archbishop of Canterbury after the king has the last one killed.

The Queen of Spain's Beard
No disponible

The Queen of Spain's Beard

1983-07-06

The King decides that Edmund should marry a Spanish Princess, who Edmund finds unattractive, in order to secure a treaty between Spain and England which will allow an invasion of France.

Witchsmeller Pursuivant
No disponible

Witchsmeller Pursuivant

1983-07-13

Percy and Baldrick are to be burned at the stake with Edmund, when he is accused of being a witch.

The Black Seal
No disponible

The Black Seal

1983-07-20

After the King takes away Edmund's title of Duke, he recruits the 6 most evil men in the land to take the crown by force.

La víbora negra: Temporada 2

Bells
No disponible

Bells

1986-01-09

Blackadder feels a funny attraction for his manservant and decides to marry when he discovers he is a she.

Head
No disponible

Head

1986-01-16

After the Queen appoints Blackadder Lord High Executioner, he finds himself in trouble when the Queen pardons someone he executed ahead of schedule.

Potato
No disponible

Potato

1986-01-23

After Sir Walter Raleigh takes the Queen's fancy by bringing her a potato, Blackadder decides to become an explorer with the aid of a legless sea captain.

Money
No disponible

Money

1986-02-05

The Queen hampers Blackadder's efforts to raise cash to pay off a debt to a sadistic bishop.

Beer
No disponible

Beer

1986-02-13

Blackadder's rich and Puritanical aunt and uncle pay him a visit to discuss his inheritance the same night he has a beer drinking contest.

Chains
No disponible

Chains

1986-02-20

Blackadder and Lord Melchett are kidnapped by a German spy right after the Queen decides she will pay no more ransom to kidnappers.

La víbora negra: Temporada 3

Dish and Dishonesty
No disponible

Dish and Dishonesty

1987-09-17

Blackadder becomes involved in politics by getting Baldrick elected MP, in an effort to stop the new Prime Minister, Pitt the Younger, from striking the Prince off the Civil List.

Ink and Incapability
No disponible

Ink and Incapability

1987-09-24

Blackadder has one weekend to rewrite a dictionary the Prince Regent is sponsoring after Baldrick burns the only copy.

Nob and Nobility
No disponible

Nob and Nobility

1987-10-01

After the Scarlet Pimpernel gets high praises Blackadder makes a bet that he can go to France and rescue aristocrats, too.

Sense and Senility
No disponible

Sense and Senility

1987-10-08

The Prince Regent hires a pair of actors to teach him to give better speeches and earn the people's respect after an anarchist tries to blow him up at the theatre.

Amy and Amiability
No disponible

Amy and Amiability

1987-10-15

After Parliament cuts off the Prince's money he decides to marry a rich lady who obtains her money by moonlighting as a notorious highwayman.

Duel and Duality
No disponible

Duel and Duality

1987-10-22

The Duke of Wellington has challenged the Prince to a duel for seducing his daughters and the Prince offers Blackadder anything he wants to take his place.

La víbora negra: Temporada 4

Plan A: Captain Cook
No disponible

Plan A: Captain Cook

1989-09-28

Blackadder tries painting and cooking as ploys to avoid the scheduled big push out of the trenches.

Plan B: Corporal Punishment
No disponible

Plan B: Corporal Punishment

1989-10-05

Edmund is sentenced to death by firing squad for shooting and eating the General's favorite messenger pigeon.

Plan C: Major Star
No disponible

Plan C: Major Star

1989-10-12

Blackadder grabs yet another opportunity to return to England by organizing a morale-raising music hall show, including Baldrick's Charlie Chaplin impersonation and George's appearance as a lady songstress who captures the General's heart.

Plan D: Private Plane
No disponible

Plan D: Private Plane

1989-10-19

Blackadder and the boys join the Royal Air Corps, where they are promptly shot down behind enemy lines.

Plan E: General Hospital
No disponible

Plan E: General Hospital

1989-10-26

Blackadder is assigned to find the spy working out of the hospital.

Plan F: Goodbyeee
No disponible

Plan F: Goodbyeee

1989-11-02

Blackadder tries everything he can think of to get sent back to England when orders come in to go over the top in the first charge against the Germans since 1914.

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.