Los caraconos

Hay una serie de opciones para ver Los caraconos en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Bienvenidos al hilarante mundo de los Coneheads!

Dirigida por Steve Barron y lanzada en 1993, 'Coneheads' es una comedia alienígena que te hará morir de risa.

Ambientada en la Tierra, la película sigue las divertidas aventuras de la familia Conehead, interpretada brillantemente por Dan Aykroyd, Jane Curtin y Michelle Burke.

Con una producción impresionante y efectos especiales asombrosos, 'Coneheads' te transportará a un mundo alienígena único y extravagante.

Lanzada como una adaptación de los populares sketches del programa de televisión 'Saturday Night Live', la película fue recibida con aplausos y risas por parte del público y la crítica.

No te pierdas la oportunidad de unirte a la divertida locura extraterrestre de 'Coneheads', una comedia clásica que te hará reír sin parar.


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Dan Aykroyd
Dan Aykroyd
Jane Curtin
Jane Curtin
Robert Knott
Robert Knott
Jonathan Penner
Jonathan Penner

Ver "Coneheads" en Netflix en España

Netflix

Es una verdadera lástima que "Coneheads" no esté disponible actualmente en Netflix en España. Como sabemos, los catálogos de streaming están en constante cambio y actualización, y a veces esto implica que películas o series que nos encantan no estén disponibles en determinados países.

"Coneheads", la comedia de ciencia ficción dirigida por Steve Barron y estrenada en 1993, es una divertida película que sigue las aventuras de una familia de extraterrestres con forma de conos que llegan a la Tierra. Esta divertida y peculiar historia cuenta con reconocidos actores como Dan Aykroyd y Jane Curtin en los papeles principales, quienes dan vida a los divertidos aliens Beldar y Prymaat Conehead.

Aunque "Coneheads" no esté disponible en Netflix España en este momento, no todo está perdido. Existen formas de desbloquear contenido de otros países utilizando servicios que ya tienes. En las otras secciones de este artículo, te mostraremos cómo acceder a la película utilizando tu proveedor de servicios de streaming favorito.

Mientras tanto, mantente al tanto de los cambios en los catálogos de streaming, ya que siempre hay esperanza de que "Coneheads" vuelva a estar disponible en Netflix España o en otros servicios de streaming en un futuro cercano.



¡Cómo ver "Coneheads" en Amazon Prime en España!

Amazon Prime

Desafortunadamente, la película "Coneheads", estrenada en 1993, no está disponible de inmediato para ver en Amazon Prime España. ¡Pero no te preocupes! Puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Amazon Prime. Explicaremos cómo.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono, tablet o televisión.
  2. Dentro de la aplicación ExpressVPN, selecciona un país en el que esté disponible la película.
  3. Abre Amazon Prime y comienza a verla ¡ahora mismo!

ExpressVPN te permitirá cambiar tu país virtual y desbloquear diferentes contenidos en Amazon Prime. Para ver "Coneheads", podrías seleccionar el Reino Unido como tu país en ExpressVPN, ya que esta película está disponible allí.

Una vez que hayas desbloqueado "Coneheads" en Amazon Prime, prepárate para disfrutar de una comedia clásica de los años noventa. Esta película, protagonizada por Dan Aykroyd y Jane Curtin, sigue la historia de los fiselorianos Beldar y Prymaat Conehead mientras intentan pasar desapercibidos en la Tierra. Prepárate para reírte con sus extrañas costumbres, su inconfundible apariencia y sus ocurrencias cómicas, en una película que te transportará a los años dorados de la comedia.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

¡Cómo ver "Coneheads" en Disney+ en España!

Disney Plus

Es una lástima que "Coneheads", la divertida película de 1993, no esté disponible actualmente en Disney+ en ningún lugar del mundo. Como sabemos, los proveedores de streaming cambian constantemente su catálogo, manteniéndonos siempre al día de las novedades.

"Coneheads" cuenta la hilarante historia de una familia extraterrestre que se encuentra varada en la Tierra mientras espera la reparación de su nave espacial. Llena de humor y protagonizada por los talentosos Dan Aykroyd y Jane Curtin, la película ha dejado huella en la comedia de ciencia ficción.

A pesar de esta situación, existe una posibilidad de que puedas desbloquear "Coneheads" en Disney+ utilizando tus servicios actuales desde otro país. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, te animamos a leer las otras secciones de este artículo. ¡No pierdas la esperanza de revivir las hilarantes aventuras de los Coneheads en la comodidad de tu hogar!





Formas de ver "Coneheads" en España

Paramount+ Amazon ChannelAmazon Prime VideoParamount PlusEPIX Amazon ChannelCinemax Amazon ChannelRakuten TVApple iTunes

Si estás buscando diferentes formas de ver la película "Coneheads" en España, tenemos varias opciones disponibles para ti. Desde streaming en línea hasta alquiler y compra digital, aquí te presentamos las diferentes alternativas para disfrutar de esta divertida comedia de 1993.

Desbloquea la película en España utilizando ExpressVPN

Si ya cuentas con los siguientes proveedores: Amazon Prime (EE. UU.), Amazon Prime: Canal Cinemax (EE. UU.), Amazon Prime: Canal EPIX (EE. UU.), Amazon Prime: Canal Paramount+ (Alemania, EE. UU., Reino Unido) y Paramount+ (EE. UU.), puedes utilizar ExpressVPN para desbloquear el contenido y ver "Coneheads" desde España. ExpressVPN te permite acceder a estas plataformas como si estuvieras en el país donde se encuentran disponibles, lo que te brinda la oportunidad de disfrutar de esta divertida película desde la comodidad de tu hogar.

Alquiler de "Coneheads" en España

Si prefieres alquilar la película, puedes hacerlo a través de los siguientes servicios en España:

  • Amazon Prime: Disfruta de "Coneheads" alquilándola directamente en Amazon Prime. Solo necesitas buscar la película en su plataforma y seleccionar la opción de alquiler.
  • Apple iTunes: Accede a la tienda de iTunes y busca la película "Coneheads" para alquilarla y disfrutarla en cualquier dispositivo compatible.
  • Rakuten TV: Busca "Coneheads" en el catálogo de Rakuten TV y alquila la película para disfrutarla en casa.

Compra "Coneheads" en España

Si quieres tener la película en tu colección digital, puedes adquirirla en los siguientes servicios en España:

  • Amazon Prime: Busca la película "Coneheads" en Amazon Prime y adquiérela para disfrutarla tantas veces como desees.
  • Apple iTunes: Dirígete a la tienda de iTunes y busca "Coneheads" para comprarla y tenerla en tu biblioteca digital.
  • Rakuten TV: Adquiere "Coneheads" en Rakuten TV y disfruta de esta divertida comedia siempre que quieras.

Ahora que conoces todas las opciones disponibles, elige la que más se ajuste a tus preferencias y disfruta de "Coneheads" en España.

Cómo ver Los caraconos en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Los caraconos en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.